ꕥꕥꕥ
-Draco! Como es que sigues vivo?- le preguntó Blaise cuando lo vieron caminando algo deprimido con las manos en los bolsillos y la cabeza baja, pensativo.
-Da igual, vamos, la segunda prueba estará por comenzar.- dijo este no muy convencido sin embargo decidió hacerle caso al consejo de Dumbledore.
-Pero... Aria aún no aparece. Creéis que esté bien?- preguntó Theo a lo que todos miraron a Draco esperando su respuesta.
-Solo... solo vamos.- dijo ignorando la pregunta.
Cuando llegaron al lago negro, los cuatro chicos, pues Sandy tenía que estar apoyando a su escuela se situaron algo cerca de donde se encontraban todos los campeones.
Y parecería mentira... pero todos se veían preocupados por alguna razón.
Draco observó a Cedric quién hablaba con su amigo preocupado sobre algo, después miró a Victor que buscaba a alguien en las gradas con la mirada para pasar a Harry quien parecía que iba a vomitar.
Finalmente Fleur quién hablaba con Sandy, seguramente de Aria pues la chica siempre estaba con ella para apoyarla.
-Muy bien campeones! La siguiente prueba será sencilla... sencilla si habéis preparado pa poción correcta para recuperar vuestro mayor tesoro.
-Que será?- preguntó Pansy atenta a lo que anunciaba el director de Hogwarts.
-No tengo ni idea.- dijo el platinado apoyando su cabeza en su brazo.
-Tenéis exactamente una hora para salir, sino, se os quitarán puntos por ello.- dijo Dumbledore.- Si todos están en sus puestos... la segunda prueba del torneo de los tres magos acaba de comenzar!
Tanto Fleur como Victor y Cedric se tiraron al lago sin pensarlo para realizar la prueba sin embargo, Harry tuvo otras complicaciones. Por suerte Moody estaba allí para empujarlo.
-Oye, no habéis pensado que tendremos que esperar una hora a que salgan?- preguntó Blaise algo confundido.
El platinado rodó los ojos y volvió a fijar su mirada en el lago, notaba la penetrante mirada de Dumbledore pero decidió ignorarla.
Donde estabas Aria?
-Mirar, parece que algo se mueve.- dijo Theo de repente unos veinte minutos más tarde. Todos se acercaron más para ver lo que emergía del agua.
Cuando el mismo Cedric Diggory salió todos empezaron a aplaudir y a gritar de emoción, salvo que no estaba solo. No iba solo para nada.
Draco empezó a ponerse más nervioso aún, cuando vio a Cho algo confusa recibir un abrazo de su novio empezó a juntar piezas.
-Donde está Grenger y Weasley?- preguntó de repente el platinado mirando por la parte de Gryffindor.
-No parecen haber venido...- dijo Blaise a lo que Pansy le golpeó en el brazo.
-No idiota! No han venido por que al igual que Cho, deben ser los tesoros más preciados de.... Harry?- preguntó ella algo confusa.
-Claro! Hermione fue la pareja de Victor, Ron es el trofeo de Harry y Cho el de Cedric...- dijo Theo mirando a Draco.
-Lo que significa que...- dijo Blaise sin entender aún.
Cuando todos volvieron a mirar al platinado, este ya estaba yendo donde se encontraba Cedric junto con Cho muriéndose de frío.
Temía que Aria fuese el trofeo de Fleur, por favor! Quién pone a personas de trofeo? Y si la francesa no lo conseguía? Eso sin duda sería un problema...
En ese instante, Victor Krum salió junto con Hermione quién no sabía nada de lo que pasaba. Así que solo faltaban Fleur y Harry...
-Draco, todo estará bien.- dijo Sandy quién también se encontraba ahí algo preocupada.
-Eso espero.- respondió mientras miraba el lago con demasiada preocupación.Fue un alivio ver salir a Fleur del agua sin embargo esta lloraba de desesperación. Muchos fueron en su ayuda y esta solo decía que no había podido rescatarla.
-Fleur! A quién!?- preguntaban sus compañeras.
-Agia, Agia está ahí. Pog favog , tienen que sacagla de ahí.- decía llorando sin parar.Draco en ese momento fue parado por Cedric y Victor quién evitaron que el platinado se tirara al agua a buscar a la chica.
-Dejarme, ella, ella está ahí abajo, tenéis que hacer algo! Dejarme!- decía este muy preocupado.
-Malfoy! No puedes! Relájate!- le gritaba Cedric intentándolo calmar.
Solo quedaba Harry quién vio a Ron atado a las cadenas así que se apresuró lo antes posible sin embargo vio a Aria al igual que el pelirrojo y se dio cuenta de que Fleur no lo había conseguido.
Que debía hacer? Quién la rescataría si él no lo hacía? Se acercó a ella y empezó a desatarla rápidamente. Rápidamente pues las sirenas que habían allí se enfadaron por que no podía tomar más de un tesoro.
El azabache no pensaba dejar a la chica ahí así que cuando finalmente consiguió desatar a Aria, la dejó para que subiera a la superficie junto con Ron mientras él luchaba con las sirenas.
Cuando ambos chicos salieron a la superficie, Aria no dudó en abrazar al pelirrojo quién estaba de lo más confundido.
-Aria?!- preguntó Ron a lo que ella lo miró.
-Ron!?- preguntó ella ahora separándose inmediatamente y empezando a nadar hacia el muelle.Cuando la ayudaron a salir del agua, no tardó en sentir unos brazos rodeándola completamente, abrazándola y haciéndola sentir segura. Así era Draco.
-No...respiro.- dijo ella mirándolo de reojo a lo que el platinado empezó a darle besos en la cabeza haciendo que ella solo sonriera.
-No te imaginas lo que me has hecho hacer mientras no estabas, idiota.- dijo abrazándola de nuevo.
-Oh! Muchísimas ggacias! La habéis salvado!- dijo Fleur abrazando a Ron y a Harry quién acababa de salir.
Aria miró al azabache quién era abrazado ahora por Hermione y le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento a lo que el chico se la devolvió.
Harry pasó su vista a Draco quién aún tenía a la chica entre sus brazos, siendo de alguna forma sobre protector con ella y entonces entendió que Aria era realmente importante para él.
El platinado miró a Harry y le dedicó una pequeña sonrisa para agradecerle a lo que el azabache solo pudo hacer lo mismo para ir con sus amigos.
-Draco, repito, me asfixias.- dijo ella riendo.
-Me da igual, sabes lo preocupado que he estado?- le dijo mirándola con una sonrisa.-Me gustaría haberlo visto...- contestó ella pasando sutilmente su mirada a los labios de este.
Y cuando creía que acabarían con el espacio, todos sus amigos aparecieron para abrazar a la chica quién estaba aún algo aturdida.
Draco solo pudo mirar como ella reía junto con sus amigos y pensar que hubiera pasado si solo... le hubieran dado cinco minutos más.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)