36

12.5K 1.2K 233
                                    

ꕥꕥꕥ

-Aria? Donde vas?- preguntó Pansy a lo que la chica la miró con una sonrisa.
-A Hogsmeade, aún no hemos podido ir así que por qué no vamos a dar un paseo?- preguntó a lo que la peli negra asintió emocionada.

Las tres chicas se dirigían hacia allí cuando un grupo de búlgaros empezaron a seguirlas.
-Necesitáis algo?- preguntó Sandy a lo que ellos tres se arrodillaron ante ellas.

-Venderríais al baile con nosotrros?- preguntaron a la vez a lo que las chicas se miraron entre sí.

Pansy y Sandy tenían pareja pero Aria no... que haría la chica?
-Lo siento, tenemos pareja.- dijo la misma chica haciendo que los chicos se fueran inmediatamente y que sus amigas la miraran extrañadas.- Qué?

-Que tu no tienes pareja... a quien esperas?- le preguntó Sandy con una sonrisa.
-A nadie...- dijo ella con una sonrisa.- Vamos!

Por otro lado, Theo entró al cuarto de Blaise y Draco algo confundido.
-Necesitáis mi ayuda?- preguntó.- Que se supone que hace?- volvió a preguntar mientras miraba al platinado.

Draco se encontraba en su cama boca abajo, con la cara hundida en su cojín mientras decía cosas que ninguno de sus amigos lograban entender.

-Lleva así desde hace un buen rato, y me preocupa... la verdad es que no se como sigue respirando.- dijo el moreno.

-Malfoy... cuál es el problema?- preguntó Theo a lo que este lo miró.
-El baile, el baile es mi problema.- dijo levantándose y yendo a su armario.

-Pero... no lo entiendo, muchas chicas te han pedido ir al baile, no veo por qué encontrar pareja sea un problema para ti exactamente.- dijo Blaise sentándose en el suelo.

-Pero yo no quiero ir con ninguna de ellas.- dijo buscando su chaqueta.- Quiero ir con...

-Aria.- contestaron sus amigos rodando los ojos.

Draco miró al suelo. No quería admitirlo pero era la verdad, él sabía que si quería pasárselo bien, tendría que ir con Aria. La única que sabía cómo hacerlo feliz.
-Pero ya debe tener pareja. Habéis visto cómo se le habían acercado los chicos? Hasta el tonto de Weasley le había pedido ir al baile con ella.- dijo molesto mientras volvía a sentarse en su cama.

Theo se empezó a reír haciendo que ambos chicos lo miraran.
-Lo siento Draco, pero Aria estaba esperando a que la invitaras, hasta te lo dijo pero tú estabas más preocupado por discutir con ella.- dijo a lo que Blaise se levantó.

-Por eso te ayudaremos a que se lo pidas.- dijo con una sonrisa.

-Y si tiene pareja? No quiero hacer el ridículo con ella... me niego.- dijo ahora algo inseguro.
-He hablado con Sandy y créeme que no tiene.- le dijo el moreno.

-Vamos!- dijo Theo a lo que el platinado asintió no muy convencido de ello.

Mientras en Hogsmeadge, se encontraba la chica mirando la tienda de vestidos.
-Son hermosos, a que si?- le dijo Pansy.- Vamos, entremos que hace mucho frío.- dijo arrastrándola dentro del local.

-Entonces, que tenéis pensado?- preguntó Draco mientras caminaban hacia Hogsmeadge.
-Había pensado en que podrías regalarle algo como disculpas.- dijo el moreno.

-Disculpas?- preguntó Draco.
-Por ser tan idiota.- respondió Theo.- Le podrías preguntar... Aria, me gustaría ir al baile contigo, quieres que vayamos juntos?- empezó a decir a lo que el platinado negó.

-Se va a reír de mí, la conozco.- dijo a lo que Blaise empezó a reír.- Ahora que?
-Es que nunca te había visto tan nervioso por preguntarle algo tan simple a una chica.- dijo mirándolo.

-No estoy nervioso.- dijo cruzándose de brazos.
-No? Entonces pídeselo, vamos, la tienes allí.- dijo señalándola junto con Sandy y Pansy en la tienda de vestidos.

-Qué? Oh no, no, no, que vergüenza.- dijo empezando a correr hasta entrar a una tienda diferente a la de la chica.

Cuando Draco se fijó done había entrado, frunció el ceño para empezar a mirar collares y anillos y todo tipo de joyas.

-Chicos! Que hacéis aquí?- preguntó Sandy cuando salieron de la tienda.
-Bueno... es difícil de explicar...- dijo Theo mirando la tienda donde se encontraba Draco.

-Venimos con Draco...- empezó a decir Blaise.
-Donde está?- preguntó Pansy a lo confundida.

-Es que le da vergüenza pedirle a Aria que sea su pareja para el baile.- admitió Blaise a lo que las chicas rieron.
-Aria está igual, lleva rechazando chicos por todos lados y no admite que quiere que Draco la invite.- dijo Pansy.

-Y por que no nos vamos y los dejamos solos?- preguntó Theo haciendo que todos se miraran entre sí para empezar a correr hacia el castillo.

Cuando Aria salió de la tienda, miró por todos lados para darse cuenta de que se habían ido sin ella.

-Chicos! Creo que lo tengo!- dijo Draco saliendo al mismo tiempo con una sonrisa.- Aria? Q-que haces aquí?

-No lo sé, había venido con Pansy y Sandy...- dijo algo perdida.- Que haces tu aquí?

Draco escondió lo que acababa e comprar y se acercó a ella para empezar a caminar.
-Había venido con Blaise y Theo.- dijo con simpleza.

-Aha...- dijo ella algo distante.
-Aria...- decidió decirle el chico.- Puedo preguntarte algo?

-Adelante.- respondió ella mirando al suelo.
-Esto, es para ti.- dijo entregándole la bolsa pequeña donde se encontraba nada más que un collar.

-Draco... es, muy bonito, gracias.- dijo ella algo sonrojada.- Por qué me lo compras?

El platinado le tomó el collar y se puso detrás de ella colocando el colgante por ella.
-Por qué... soy un idiota.- dijo con una pequeña sonrisa.- Y por que me encantaría que fuéramos juntos al baile.- dijo haciendo que la chica lo mirara.

Aria se empezó a reír.
-No tenias que comprarme un collar para pedírmelo, pero... creo que no puedo aceptar.- dijo mirándolo.- Lo siento.

-Qué?- preguntó este cambiando su expresión haciendo que se viera más gracioso para la chica.- Blaise me dijo que no tenías pareja...

La chica sonrió más para abrazarlo cariñosamente.
-Era broma, claro que iré contigo.- dijo en su oreja a lo que Draco la miró de reojo.

-No sabes lo que te he llegado a odiar por unos segundos.- dijo aliviado.
-Lo sé.- respondió ella con una sonrisa inocente empezando a caminar hacia el castillo.

Y mientras ellos caminaban, a unos metros de distancia, tanto Blaise como Sandy, como Theo y Pansy celebraban contentos de que al final Draco se lo hubiera pedido.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora