ꕥꕥꕥ
-Nervioso?- le preguntó Blaise mientras veía como se colocaba el uniforme de quidditch.
-Por el partido o por... lo otro?- preguntó el platinado sin duda alguna nervioso.
-Sabes que el partido ahora es lo menos importante, tú solo piensa que después de esto solo tendrás que pensar en ella.- le dijo dándole ánimos.-Tienes razón.- dijo mientras abría la puerta y veía como Pansy, Theo y Aria lo esperaban.
Cuando la chica vio al platinado sonrió mientras se acercaba a él.
-Nervioso?- preguntó ella mientras caminaban hacia el gran comedor.Draco la miró de reojo.
-Ni te imaginas...- dijo haciendo a la chica reír.- Oye, no te rías de mis desgracias.-No me rio de tus desgracias, me río de lo nervioso que estás, pero se que lo harás genial, por que confío en ti.- dijo con una sonrisa sincera.
Draco miró detrás suyo y vio como sus amigos le indicaban cosas como "dale las gracias" o "tómale la mano".
El platinado sonrió y miró a la chica mientras le tomaba la mano.
-Me siento mejor ahora.- dijo mirando sus manos entrelazadas.- Aún lo llevas...Aria frunció el ceño.
-El anillo? Claro, me lo regalaste tú recuerdas?- dijo ella mirando sus manos también.Al entrar al gran comedor, el primero en ir a molestarlos fue Adrián quien miró primero a Draco con algo de molestia.
-Espero que esta vez no la fastidies Malfoy.- dijo a lo que el platinado iba a responder.-Cuando consigas robarle la quaffle a Angelina Johnson hablamos, ahora vete a molestar a otra parte, vamos! Que corra el aire.- dijo Aria mirándolo mal.
La chica arrastró al platinado a sentarse y este solo podía ver lo maravillosa que era. Lo había defendido, era genial.
-Que desayunaras?- le preguntó ella mientras miraba la comida con deseo.
-A ti.- respondió dio él ganándose una mirada de sorpresa de ella.- Digo que a ti que te apetece....Blaise intentaba no reír ante ese comentario mientras Pansy y Theo se miraban con la misma sonrisa en el rostro.
Sin embargo sabían algo, Draco había reconocido oficialmente que le gustaba la chica pero Aria no había dado ninguna señal.
Pansy necesitaba saberlo así que aprovechó el grupo de chicas que se devoraban con la mirada al platinado.
-Malfoy, hoy estás que te sales, el grupo de Astoria no ha dejado de quitarte el ojo de encima.- dijo haciendo que todos miraran a las chicas.
-Idiotas.- soltó Aria mientras desayunaba.
-Celosa?- le preguntó el platinado con una sonrisa.-Qué? No! Yo celosa? Si quisiera abrazarte o besarte lo podría hacer, en cambio ellas no.- dijo orgullosa a lo que Draco la miró completamente sorprendido pero algo intrigado.
El chico se acercó más a ella.
-Quien ha dicho que yo te deje que me beses?- preguntó de forma divertida.
-Oh, vamos, ambos sabemos te encantaría.- le dijo ella mientras lo miraba de reojo.-Cuando os beséis tendremos que fingir que nos sorprendemos?- preguntó Pansy a lo que ellos rodaron los ojos mientras volvían a separarse.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)