ꕥꕥꕥ
Cuando Draco se despertó vio que Blaise todavía estaba durmiendo así que se levantó y empezó a abrir ventanas par que le entrara la luz.
-Draco!- gritó este mientras se tapaba la cara con un cojín.- Tienes que despertar a todos!?
-Si.- dijo este mientras tomaba su ropa para vestirse.Cuando ambos chicos salieron de la habitación, Theo ya estaba junto con Pansy esperándolos.
-Donde está Aria?- preguntó el platinado algo confuso.-No quiere ver a nadie, sigue durmiendo y no sabía que tuviera tanta fuera para tirar cosas.- dijo la peli negra mientras se miraba el brazo con dolor.
Draco no entendía la actitud de la chica, ella misma le había dicho que necesitaba hablar con él sobre su relación...
Por que ahora estaba evitando todo?
-Bien, vamos a desayunar entonces.- dijo el platinado algo confuso para ir al gran comedor.
Cuando se sentaron en la mesa de Slytherin para desayunar, Blaise empezó a mirar a Draco con algo de extrañeza.
-Necesitas algo?- le preguntó este mientras seguía con su desayuno tranquilamente.
-Que pasó ayer en la biblioteca?- preguntó el moreno intrigado.Al escuchar eso, Pansy y Theo también miraron al platinado curiosos.
-No pasó mucho.- dijo este restándole importancia.- Por qué?-Por qué? Por qué te has sonrojado hurón pillín!- gritó Pansy sonriendo.
-Cuéntanos que pasó Draco, somos tus mejores amigos, sabes que siempre te intentamos ayudar a no cagarla...- dijo Theo.-Si, además, no se que le hiciste a Aria pero ayer por la noche tenía una sonrisa boba en su cara.- siguió diciendo la peli negra.
-Enserio?- preguntó este también sonriendo.En ese momento, Blaise vio como Aria entraba algo sería al gran comedor.
-Oh, no, se ve enfadada?- preguntó a lo que todos la miraron para comprobar que si, definitivamente pasaba algo.
-Suerte Malfoy...- le dijo Theo antes de que la chica se acercara completamente.-Hola chicos.- dijo con una sonrisa. Entonces su expresión cambió por completo cuando miró a Draco.
El platinado tragó hondo y se puso más nervioso cuando Aria le tomó la mano para arrastrarlo un poco apartados de todos, suponiendo que no quería que los demás escucharan.
La chica quería hablar con Draco a solas para ver en qué punto estaban, que eran, por qué sinceramente, era frustrante saber que solo eran amigos y se había cansado de fingir.
-Aria que pasa?- le preguntó este algo preocupado.-Tenemos una relación?- preguntó ella mirándolo directamente tomando por desprevenido al platinado.
Draco no aguantó la risa nerviosa.
-Aria, acabas de hacerme esa pregunta?- preguntó con una sonrisa viendo como ella jugaba con sus manos nerviosa.-Oye, hablo enserio.- dijo ella ahora algo arrepentida. Draco parecía que no se creía lo que le estaba diciendo.
El platinado gritaba por dentro, realmente gritaba de emoción al verla delante de él pidiéndole ser pareja.
-No lo sé, tú quieres que tengamos una relación?- le preguntó a lo que ella se encogió de hombros.Aria suspiró hondo para responder.
-No te lo preguntaría... si no quisiera.- dijo mirándolo más nerviosa aún.Draco ahora abrió la boca para hablar, pero no habían palabras para describir lo que sentía en ese momento.
-Eso... eso es un si?- preguntó sonriendo como nunca a lo que ella asintió también con una sonrisa.Por fin, Draco supo que le gustaba a Aria y era una sensación genial, sentía cosquillas y no tenía palabras para expresar lo que sentía.
Todos en el comedor estaban algo pendientes de lo que pasaba entre los chicos. No parecía que estaban discutiendo pero no sabían de que hablaban.
El platinado la miraba con una sonrisa y de un momento a otro la abrazó de la cintura y empezó a darle vueltas mientras ella le decía que parara.
-Draco, para, no, no, bájame!- le decía ella mientras reía.El platinado llevaba demasiado tiempo deseando que eso pasara y por fin era real.
-Draco...- dijo ella mientras lo miraba.- Eres un idiota.-Tu idiota.- dijo el platinado para acercarla a él y besarla tiernamente en frente de todos los que presenciaban la escena.
Blaise, Pansy y Theo aplaudían y gritaban al igual que todos quienes estaban sorprendidos por tal afecto del platinado.
-Como te gusta llamar la atención.- dijo ella rodando los ojos.
-Sabes que si.- dijo este mientras pasaba su brazo por sus hombros y se acercaban donde se encontraban sus amigos.-Bueno, bueno, bueno... podemos preparar la boda?- preguntó Theo riendo.
-Felicidades chicos!- dijo Pansy orgullosa.-Que haces Blaise?- le preguntó el platinado a lo que el moreno solo los miró.
-Oh, nada, solo le escribo a Sandy que al fin sois novios... pero vosotros seguir con lo vuestro tortolitos.- dijo con una sonrisa pícara.Aria rodó los ojos mientras empezaba a desayunar tranquilamente con cierto rubor en sus mejillas.
No sabía de donde ha la sacando ese valor pero se agradecía de que lo hubiera hecho.
-Felicidades pareja...- dijo de repente la voz de Adrián pasando junto con sus amigos.-Por qué no me sorprende que estés celoso Pucey?- preguntó Draco con una sonrisa arrogante.
-Celoso de ti?- preguntó el chico con aires de superioridad.- Podría quitarte a tu novia si así lo quisiera.- dijo a lo que tanto Aria como Pansy como Theo como Blaise se pusieron a reír.
Draco sonrió mientras miraba a Aria de reojo.
-Seguro que si amigo...- dijo con claro sarcasmo.- Por qué no vas a humillarte por otro lado?-Si Adrián, nunca es tarde para callarse y meterte en tus propios asuntos.- dijo Aria con una sonrisa burlona.
-Acuérdate de mi cuando tu y tu novio estéis discutiendo, tranquila preciosa que yo aún estaré esperándote.- dijo con una sonrisa mirando a la chica.
Draco inmediatamente se puso de pie quedando cara a cara con Adrián.
-Quita tus ojos de ella, entiendes lo que es el espacio personal?- preguntó apartándolo.-Pucey, déjalo estar...- le decían sus amigos.
El chico rodó los ojos para irse algo molesto a otra parte de la mesa mientras que los demás lo seguían.
Draco por otro lado se sentó de nuevo.
-De que te ríes?- le preguntó a la chica que ahora apoyó su cabeza en el hombro de este.
-De nada... solo pienso en el buen novio que tengo...- dijo con una sonrisa.El platinado rodó los ojos sin embargo no podía evitar la sonrisa al escuchar decir que el era su novio.
-Menos mal que os habéis declarado, no se cuanto tiempo aguantaríais sin poder pasaros la baba.- dijo Blaise riendo.
-Cállate.- le dijeron estos dos a la vez.-Si... son tal para cual.- dijo Theo también riendo junto con Pansy.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)