50

11K 942 344
                                    

ꕥꕥꕥ

Cuando Draco y los chicos terminaron sus clases, fueron al cuarto del platinado ya que Draco sabía que Pansy le enseñaría a fondo el castillo a Aria.

-Necesito que me deis un consejo.- dijo este haciendo que Blaise se cayera de la cama y Theo dejara de leer.

-A que te llevemos a enfermería?- preguntó el moreno.- Desde cuando pides un consejo?
-Es serio, muy serio e importante.- dijo Draco estresado.

-Bueno amigo, nosotros te escuchamos.- dijo Theo mientras guardaba sus libros.

Draco suspiró algo frustrado.
-Sabéis que le pasaba a Aria?- preguntó finalmente.

Theo y Blaise se miraron entre si.
-Por qué piensas que le pasa algo? Yo la veo normal...- dijo Blaise algo confundido.

Draco se sentó algo estresado en su cama mientras miraba al suelo nervioso.
-Bueno, tengo claro que me oculta algo, es decir... siempre evita el tema cuando se lo pregunto. Está más nerviosa de lo normal...- dijo el platinado haciendo que sus amigos se rieran.

-Amigo es perfecto!- dijo Theo contento.
-Perfecto que me esté ocultando algo?- preguntó el chico confuso.

-Si, digo que no, pero si, es perfecto.- asintió Blaise cruzándose de brazos orgulloso.

-No me estáis ayudando.- dijo el platinado algo molesto.- Que se supone eso!?

Theo miró a Blaise con una sonrisa.
-Eso es típico de las chicas, se ponen nerviosas sobre ese tema... se ríen mucho y están más risueñas, además de que te coquetean intencionalmente.- dijo haciendo que Draco frunciera el ceño.

-Qué?- preguntó este sin entender nada.
-Esta más que claro Malfoy!- dijo Theo saltando de alegría.

-Le gustas a Aria!- gritó Blaise haciendo que las mejillas del platinado empezaran a enrojecerse.

-No, digo que si... pero no.- dijo este negando.
-Cómo?- preguntó Blaise.

-El año pasado, en el baile... creo que nos dijimos que nos gustábamos, y ella me besó.- dijo el platinado haciendo que la boca de sus amigos se cayera al suelo.

-Y no le dijiste nada!?- preguntó Theo a lo que Draco negó algo avergonzado.
-Eres idiota!- le dijo Blaise.

-Haber si he entendido, ella te besó, te dijo que te gusta y no le dijiste nada!?- preguntó Theo a lo que Draco asintió.

-Pero no fue así... yo... mientras estábamos bailando quise besarla, ella se apartó y se fue. Yo la seguí y hablamos sobre nosotros, entonces sella se puso muy rara y me besó.- empezó a contarles mientras ellos escuchaban atentamente.

-Sigue.- pidieron ellos dos.
-Ella se fue y yo la volví a seguir, entonces no se como, acabe yo marchándome y ella me seguía... entonces yo le dije que "porque no admites que te gusto?" y ella me respondió con un " vale, pero admite que yo también te gusto" y yo respondí "bien" y ella dijo "bien".- terminó por explicar.

Theo frunció el ceño.
-Y?- preguntó para que siguiera explicando.
-Ya está, nos fuimos a nuestra sala común... después pasó lo de la prueba y no hemos vuelto a hablar de... eso.- dijo haciendo que Blaise empezara a reírse a carcajadas.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora