ꕥꕥꕥ
-Aria? Llegabas hoy? Mierda...- empezó a decir su madre mientras se abrochaba su blusa.- Cielo necesitamos hablar.
La chica frunció el ceño mientras miraba a los dos adultos con cara seria. Se cruzó de brazos.
-Sobre que? Sobre cómo te ibas a enrollar con el señor Malfoy?- preguntó mirándola a lo que su madre suspiró avergonzada.Lucius miró a la madre de Aria quién no sabía que decir, se habían metido en un buen lío.
-Creo, creo que debería irme.- dijo a lo que Aria sonrió.-Yo creo que no, a menos que queráis que vaya a contárselo a Cissy y a papá inmediatamente.- dijo a lo que los adultos se miraron entre sí.
-Aria, no puedes amenazarnos. Soy tu madre.- dijo algo ofendida a lo que la chica rio de forma sarcástica.
-Haberlo pensado antes de engañar a papá.- dijo mirándola con odio.-Pero no hay que ponerse así... Aria, debe haber algo que podamos hacer para que mantengas el... secreto a salvo.- dijo Lucius a lo que ella lo miró.
-Ahora queréis negociar?- preguntó ella con aires de superioridad, aunque en verdad, lo único que quería hacer era llorar y gritar.- Os veo demasiado desesperados...
Como podían haber hecho tal cosa? Como se sentirían Cissy y su padre de todo esto? Y que pasaba con ella y Draco?
-Creo que como mujer que eres, entenderás la importancia de tu silencio querida, debe haber algo que desees con todo tu ser.- dijo el señor Malfoy con una sonrisa persuasiva.
Aria negó. Pensaba en todo lo que podría sacar con tal de mantener silencio pero también pensaba en que tanto como su padre como Cissy y Draco debían enterarse de esto.
Miró a su madre quien estaba de pie demasiado nerviosa mientras se arreglaba la falda que llevaba encima.
-Vamos Aria, dime que es lo que más deseas y te lo concederé.- dijo Lucius ganándose una mala mirada.
-No, esto está mal. Vosotros... vosotros no os merecéis a ninguno de nosotros.- dijo negando completamente.- Yo... se lo tengo que decir, tengo que decírselo a papá, Cissy...
Aria salió del despacho y se dirigió hacia las escaleras para subir a su cuarto pero fue cuando sintió los pasos nerviosos de Lucius y su madre ir detrás de ella.
-Aria! Y que me dices de ir a Hogwarts?- dijo de repente el señor Malfoy haciéndola girar de golpe.
-Qué?- preguntó ella algo confundida.
-Eso es... Draco siempre habla de lo que le encantaría tenerte a su lado, lo harías muy feliz si fueras con él, no crees?- le preguntó con más esperanza a que ella chica aceptara el trato.-No, no puede! Aria debe ir a Beauxbatons...- empezó a decir su madre a lo que ella la miró al igual que Lucius.
-De que hablas? Por qué es tan importante que vaya allí!?- preguntó ella sin acabar de entender.-Tienes que estar con Maxi, es tu prometido, si te separas de él... no tendréis tanta conexión cariño.- dijo mirándola.
Aria negó. Pensaba en lo que supondría hacer un trato con ellos. Sería factible? Que pasaría si al final su padre se enterara? O Cissy? Incluso Draco.
ESTÁS LEYENDO
two ways (Draco Malfoy)
Fanfiction-Podría decirte tantas cosas...pero si te fijaras en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. A veces dos personas deben separarse para darse cuenta de que se necesitan el uno al otro. TERMINADA:)