43

12K 1K 379
                                    

ꕥꕥꕥ

El tiempo pasaba más rápido de lo que Aria y Draco esperaron. Cuando no lo notaron, ya caminaban hacia la tercera prueba del torneo de los tres magos.

-Espérame con los demás, iré a desearle suerte a Fleur.- dijo ella a lo que Draco asintió algo inseguro, no había pasado por desapercibido el hecho de que Adrian no les había dejado de mirar durante lo que llevaban pisando el día.

Cuando la chica abrazó a la francesa asustándola, Fleur quién se encontraba de lo más asustada y nerviosa miró a la chica.

-Ten confianza en ti, puedes hacerlo.- le dijo Aria a lo que ella le dedicó una sonrisa agradecida.
-Me gustagía que estuviegas aquí, conmigo.- dijo la francesa a lo que ella asintió con entusiasmo.

-Podría llamar a mis amigos? Así podremos darte más apoyo aún.- dijo a lo que Fleur aceptó encantada.- Bien, espérame aquí... dijo que ya se que no te moverás pero ya me entiendes, ahora vuelvo.- dijo con una sonrisa.

-Aria.- dijo la voz de Adrian acercándose a ella colocándose delante de ella mostrándose imponente y más superior que ella.- Podríamos hablar?

La chica frunció el ceño. Obviamente Draco y todos le habían explicado lo que dijo en el gran comedor. Sabía que el chico era atractivo, tenía algo que la hacía sonrojarse pero aún así, nunca podría pensar tener algo con él. Uno por que era desagradable y dos, ya estaba comprometida.

-No tengo tiempo para tus juegos.- dijo ella queriéndose ir a buscar a los demás.

-Solo... solo quería pedirte perdón, personalmente, digo que lo que le dije a Draco, no estuvo bien, lo siento.- dijo mirándola en todo momento.

-B-bueno, no es a mi a quién le tienes que pedir disculpas...- dijo ella intentando retroceder para mantener su espacio personal.

-Lo sé, créeme que he intentado acercarme a Draco pero está muy enfadado.- dijo acercándose más y pasando su brazo por su cintura.

-Eh, alto ahí, podrías... apartarte?- preguntó con una sonrisa demasiada incomoda y nerviosa.

-Si, será mejor que te alejes de ella.- dijo la voz del platinado detrás del chico haciendo sobresaltar a Adrian quién se aferró más a Aria.

-Draco Malfoy! El chico con el que quería hablar, sabías que Aria es muy amigable?- preguntó con una sonrisa burlona.

-No te lo volveré a repetir, no la toques.- dijo acercándose para empezar una pelea sin embargo Aria lo paró antes de empezar a pegarse como animales.

-He dicho que me sueltes!- dijo ella dándole un codazo en la nariz provocando que este se apartara de inmediato.- Que bárbaro...- dijo mirando como se retorcía en el suelo.

Draco, Blaise y Theo quiénes habían visto eso al igual que todos los que estaban cerca miraron a la chica que se sacudía el vestido azul con delicadeza.

-Wow. dijeron Theo y Blaise al unísono.

Por otro lado, Draco solo sonreía orgulloso mientras la miraba con fascinación.
-Esa es mi chica.- dijo orgulloso mientras iba a su lado.

-Qué?- preguntó ella con una sonrisa divertida.
-Nada, te ha hecho daño? Tienes algo? Te juro que si te ha hecho algo más lo tiro con los mismos dragones.- dijo asegurándose de que ella estaba bien.

-Draco, Draco... hurón!- dijo ella con una sonrisa.- Estoy bien, mi príncipe azul...- dijo rodando los ojos provocando que el platinado apartara su mirada. Se había sonrojado.

Había estado siendo difícil apagar todo lo que hubiera empezado a sentir por ella, le había prometido que disfrutarían lo máximo posible como buenos amigos que eran antes de que ella... tuviera que casarse con un hombre al que no conoce de nada.

Ridículo.

El chico pensó que sería algo de un día... pensó que esas tontas mariposas que surgían en el cuando ella le sonreía eran solo... tonterías.

-Fleur me ha pedido que la acompañe, queréis venir?- preguntó la chica a lo que todos accedieron contentos.

Fueron donde se encontraban todos los campeones y se sentaron en uno de los bancos que habían ahí.
-Estoy emocionada por no ver nada más que un laberinto!- dijo Pansy con claro sarcasmo a lo que Sandy se empezó a reír.

-Aria... Draco...- empezó a decir Blaise.- Creéis que Sandy sea mi Virgo?- preguntó el moreno.- Creéis que podré tener algo como vosotros con ella?

-A...a que te refieres con eso?- preguntó la chica algo confundida.

-Solo miraros, parecéis una pareja.- dijo Blaise mirando embobado a la chica que hablaba con la peli negra.- Estáis hechos el uno para el otro pero no os dais cuenta.

-Necesito... necesito ir a decirle algo a Theo. Disculpad.- dijo de repente Draco mientras se rascaba la nuca algo nervioso.

Aria miró a Blaise.
-No creo que quieras tener nuestra relación... básicamente por que no hay ninguna... relación.- dijo con una leve sonrisa mientras pasaba su mirada a Fleur quien hablaba con su directora de casa.- Pero no deberías rendirte, hacéis buena pareja.

La tercera prueba tuvo su comienzo y Aria esperaba con ansias a que terminara, no quería sufrir por Fleur más pero a la vez sabía, que su tiempo en Hogwarts se estaba acabando.

Miró a Draco quien casualmente ya tenía su vista en ella y le sonrió para mostrarle tranquilidad. Pero que decía? Ella estaba de los nervios, más cuando el platinado le dedicó la misma sonrisa.

Aria sabía que estaba mal, ella nunca podría estar con él. Nunca podría ser libre a elegir a quién amar. Así había sido siempre en su familia... todo por mantener la pureza de la sangre.

Pero Draco era un sangre pura... no! Que hacía pensando eso?

No se dio cuenta que pasó fantaseando durante más de media hora cuando un grito desgarrador hace que todos se queden en silencio.

Y de repente, Fleur apareció de lo más aterrada, a los cinco minutos Víctor y eso solo indicaba que Harry y Cedric seguían con posibilidades de ganar el trofeo.

-Eh, Fleur relájate, por favor.- le dijo Aria yendo con ella quien temblaba y lloraba desconsolada.

-Aria, va todo bien?- le preguntó Draco yendo a su lado.- Merlín, esto no me da buena espina.- dijo el mismo mirando como Victor se sentaba pues parecía que se iba a desmayar.

Pasaron aproximadamente una media hora y los restantes aún no llegaban, Fleur y Victor se encontraban mejor pero aún seguían algo preocupados. No tenían ni idea de lo que había allí dentro.

Aria supo que algo no iba bien cuando el mismo Harry apareció junto con Cedric provocando muchos aplausos de victoria y felicidad.

-Draco... Draco por Merlín.- dijo la chica tomándole del brazo al ver esa desgarradora imagen aferrándose a él con fuerza sin poder contener las lagrimas.

El platinado no sabía que pasaba hasta que se escuchó el grito de Fleur por todo el lugar.

Cedric Diggory, estaba muerto.

two ways (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora