-El tipo encargado de la sala de videos; dice que Carlos le dio una buena suma de dinero para que lo dejara ingresar, solo, a la sala de control.-fueron las palabras de Fernando que escuche mientras hablaba con Paola-
-¿Y cuál será la solución a esto?
-Quiere dinero.
-¿Cuánto? Lo que sea necesario, siempre que me garantice que no hará publico ese video, y que elimine cualquier rastro de él.
-Oh, señorita Di Fiore, no olvide que está tratando con un abogado, y lo que él no sabía era eso. Haberme pedido dinero fue su gran error, es chantaje y ya está preso.- Un gran sentimiento de alivio recorrió todo mi cuerpo, fue como levitar en la calma-
-No puedo creerlo, ¿quiere decir que ya finalizo toda esta pesadilla?-Paola estaba inundada de euforia, tanto así que comenzó a llorar y a sonreír mientras lo hacía, corrí a abrazarla-
-Así es señorita Di Fiore, así es.
-Debo agradecerle esto de alguna manera, mi esposa y yo estaremos eternamente agradecidas con usted. Puede contar con nosotras en cualquier momento que lo necesite, allí estaremos.
-Entonces las espero este viernes por la noche en “Conicus”.
-¿La disco Gay?
-¿Se animan?
-Claro que sí, Samantha y yo estaremos ahí.
Paola cortó la llamada y coloco el celular en la repisa que estaba en la cocina; la abrace aún más fuerte; fue como unir nuestros sentimientos, sus brazos rodeaban mi espalda y los míos la de ella. Llorábamos juntas, de la felicidad que sentíamos, por fin esta pesadilla había acabado y esta vez para siempre. Las copias estaban eliminadas en su totalidad.
-Nos invitó a “Conicus”.
-Ese lugar es muy costoso mi amor.
-Pues…-entonces rodeo mi cintura con sus manos y me dio un suave jalón, para pegarme también a la de ella- ¿No crees que merecemos un poco de diversión?
-¿No crees que fue suficiente en la piscina?- le dije mientras rosaba su mejilla con mis dedos y la miraba de una manera muy provocadora.-
-No me parece-comenzó a recorrer mi espalda con sus manos, luego me dio vuelta, llevo sus manos a mis hombros y empezó a masajearlos, ella respiraba muy cerca de mi oído y eso hizo que mi piel se erizara- No me tientes Samantha Miller- dijo de una manera muy provocativa.
Me aparte de ella, porque sabía que si continuaba así, terminaríamos en la cama y no sería durmiendo. Me sentía agotada, quería descansar. Le pedí que ya fuésemos a dormir, al día siguiente nos esperaba un largo día de trabajo, ya que habíamos acordado una importante reunión y los jueves Paola debía ir por nueva mercancía para las tiendas.
Ya eran las siete de la mañana y nos levantamos, nos duchamos juntas, y decidimos vestirnos una a la otra; salimos de casa y fuimos a desayunar a un café que estaba cercano a la casa, hace poco lo habían inaugurado y la verdad es que era bastante bueno el servicio ahí. Terminamos el desayuno y nos fuimos cada una por su parte, yo a la tienda y Paola a verse con los proveedores. El día transcurrió bastante tranquilo, llego la noche, fuimos a casa y seguidamente llego el viernes. Transcurrió igual, pero al llegar la tarde Paola pasó por mí para irnos juntas a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
RomancePaola y Samantha son mejores amigas desde su niñez, pero han notado qué su amor sé ha tornado diferente y sentirán la necesidad de amarse una a la otra. No será fácil pero lucharán por su amor y por vivir una intensa relación.