Dos meses habían pasado desde aquella noche. Me sentía tan feliz, jamás había experimentado una felicidad de tan alto nivel, jamás me había sentido tan viva. Paola era el verdadero y único amor de mi vida. Cada siete de junio se celebra un año de nuestro amor. Pero no nos adelantaremos tanto, para entonces Paola y yo, solo teníamos dos meses de relación. Pero, éramos tan felices que no esperábamos tal fecha para “festejar”, lo hacíamos cada vez que podíamos. Jamás dejamos de ser amigas, las mejores amigas; sin importar lo que pasara nuestra confianza siempre fue la misma.
Habíamos planeado un viaje a Bruselas, Bélgica. Tal como me lo había prometido, me llevaría a conocer aquel lugar. Así que programamos el viaje para el fin de mes y según lo planificado, estaríamos un mes en Bruselas.
Las cosas en la tienda marchaban de maravilla. Paola y yo nos volvimos socias, ella era excesivamente buena con los números, y yo, bueno, yo me encargaba de los negocios y las relaciones sociales.
Seguro se preguntan si Paola y yo vivíamos juntas, pues no, a pesar de nuestro infinito amor, queríamos esperar un tiempo, teníamos ciertos planes para un futuro muy cercano.
La amo lo suficiente como para gritarle al mundo que yo, Samantha Miller, amaba a una mujer, amaba a mi mejor amiga, amaba a Paola Di Fiore. A veces me pregunto porque todo esto no había ocurrido antes, como pude perder tanto tiempo, no me arrepiento de lo que viví antes, pero quisiera saber, porqué fuimos tan cobardes.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
RomancePaola y Samantha son mejores amigas desde su niñez, pero han notado qué su amor sé ha tornado diferente y sentirán la necesidad de amarse una a la otra. No será fácil pero lucharán por su amor y por vivir una intensa relación.