Bajo un poco de maleza estaban caminando un grupo bastante particular, un científico que estaba temblando de miedo, un hombre palido alto y con bastantes armas, un niño que parecía boy scout, y un gorila de metal bastante grande.
-Asi que dime Genus- Dijo Child Emperor
-S-si.
-Quisiera saber qué sabes sobre nuestro hombre.
-No mucho la verdad, el es un ser único, mato a mi creación más fuerte, ya sabes, cuando no era un asesino sin barreras.
-Eso último sonó interesante, ¿Quién era Saitama?
-¿Así se llama?
-Ese nombre está en la base de datos de la Asociación de Héroes, estaba a punto de ser promovido a Clase C, Rango 5, pero como ves, no paso.
-Solo se algunas cosas básicas, el rompió su limitador, no era un asesino, de hecho era héroe por diversión.
-Eso a mí me sonó interesante- intervino Zombieman- ¿Que es el limitador?
-Veraz, el limitador es algo impuesto a los seres vivos para no exceder su crecimiento natural en cualquier aspecto, algunos seres nacen con poder más allá de la imaginación, otros se convierten en monstruos pero no rompen su limitador, solo transforman su cuerpo. Pero el, se esforzó tanto, y después de tres años consiguió su poder actual, se quedo calvo gracias al estrés físico y mental, y un gran vacío pues nadie está a su altura, nadie puede lastimarlo o vencerlo, y lo único que ansia es encontrar ese alguien que le dé batalla.
-Veo que se canso de esperar.
-Si-sigo sin entender que fue lo que lo descontroló, que pasó para que hiciera esto.
-Bueno Doc, no estamos aquí para descubrir eso, tenemos que buscar una forma de detener a ese loco y tal vez matarlo.
Todos continuaron su camino en silencio.
-Oye Genus, escuché algo de romper el limitador- Pregunto curioso Child Emperor.
-En teoría si logras poner a tu cuerpo a en su límite incontables veces se podría romper el limitador, pero no lo he intentado, dejé los experimentos después de la destrucción de mi laboratorio.
-Pues ya tienes a tu conejillo de indias- dijo Zombieman mientras seguía caminando- si logro llegar a romper ese limitador tal vez podría vencerlo.
-No es un proceso fácil, además no tengo los instrumentos necesarios.
-Pues los conseguiremos.
Al llegar a la ciudad unos robots de Metal Knight sobrevolaron y los vieron a lo lejos.
-Child Emperor, Clase S rango 5, Zombieman, Clase S rango 8- dijeron con voces robóticas.
-Dr Bofoi -dijo Child Emperor.
-El Dr now mando a buscar y reunir a todos los héroes de Clase S que podamos, ya tenemos a Watchdog Man, y con ustedes serán tres.
-¿A dónde tiene planeado llevarnos?
-El dr Bofoi a creado un complejo de supervivencia y los necesita para hablar de ese tema.
-Iremos con ustedes pero si llevan a estos dos también.
-Negativo.
-¿Porque?
-Nos dio órdenes específicas de no salvar civiles antes de conseguir nuestro objetivo primario.
-agh, ese anciano paranoico- Child Emperor se tocó el tabique de la nariz como señal de desesperación- Ellos son activos invaluables, tienen información de Saitama.
-De repente los robots se movieron como si tuvieran una gran revelación.
-Child Emperor, eso es de ayuda importante, por favor, suban a los drones, los llevarán directo hacia mi- Dijeron los robots con la voz de Bofoi.
-Bueno, vamos- Dijo Zombieman mientras se agarraba de un robot.
El otro robot agarro con un abrazo a Genus y dejó que Armored Gorila se treparse en su espalda.
-ahh, llegando tendremos una buena conversación Dr Bofoi.
Los robots despegaron y desaparecieron como dos puntos en el cielo.
-------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Comenten que les pareció.
Sin nada más que decir más que adiós, así que, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...