Si fueras el peor enemigo de alguien, pero de repente llega alguien mas que amenaza tu vida, y la de tu enemigo ¿Qué harías?.
A pasado casi un mes desde la destrucción de Ciudad Z, Black Sperm veía la televisión, Evil Natural Wáter estaba en su pecera la cual estaba en una mesa cerca de una tina llena de agua, Rover estaba al lado de una puerta acostado, como un verdadero perro.
En ese tiempo, el esperma negro consiguió bastante comida llena de proteínas, le era fácil, pues los mercados estaban vacíos, los monstruos que se acercaban eran fácilmente neutralizados por su vecino, asi que nada se interponía.
En esa mañana escucharon un golpe bastante fuerte, a lo que Black Sperm salió a ver que había pasado, se tardo un poco, sobre todo por que Rover estaba al lado de la puerta y le costo moverlo.
-No puede ser.
Para el era un sueño hecho realidad, un gigantesco pollo rostizado deshecho por Saitama el cual había agarrado un poco y se lo estaba comiendo mientras avanzaba.
El monstruo espero a que se alejara lo mas que se pudiera, después salió y comió gran parte del pollo, logrando recuperar bastantes células, ahora era bastante mas fuerte que antes.
Nivel de Desastre: Demonio+
Monstruo: Black Sperm
Rover también salió a comer, atraído por el olor que empezó a desprender el gigantesco pollo por la corriente de aire.
-Quítate- Decía mientras empujaba lejos a Rover, en eso, el monstruo se le abalanzo encima, además de poner su pata en el cuello de su compañero, y ya sin ningún problema, comenzó a comer.
Nivel de desastre: Demonio+
Monstruo: Overgrown Rover
-ahhgg- Termino por resignarse el monstruo de color negro, el cual seguía sometido por el perro, agarro un trozo de carne que vio cerca y comenzó a comer.
---------------------------------------------------------------
Habían terminado de comer después de unas cuantas horas, después de entrar a su nueva casa, se empezó a mover el piso, Rover comenzó a ladrar y a cargar un ataque, el cual por suerte no soltó y solo lo desapareció en sus fauces.
Casi se cae sobre la tina la pecera que mantenía a Evil Natural Water contenido, pero antes de eso, Black Sperm estiro su brazo y detuvo la caída.
-Pero que fue eso.
Rover solo lo miro con un poco de confusión.
-Dicen que los perros pueden detectar terremotos antes de que estos sucedan, no fue por causa natural, ¿pero que pudo ser?- Dijo, mientras ponía en su lugar la pecera que todavía sostenía.
El comenzó a caminar a la televisión.
-... destruir ciudad A, ciudad Q, Ciudad P, ciudad O, ciudad M, ciudad N y buena parte de ciudad K. Ciudad B y ciudad Y no se han reportado por lo que se piensa que también cayeron, esto junto a la destrucción de ciudad Z hace unos meses, la muerte de la población de ciudad J, supone aun mas de la mitad de las zonas habitadas. ( Ya se que esto lo dijo el padre de Tareo, pero la verdad no encontré otra parte así, por lo que diremos que el padre dijo exactamente lo mismo que vio en las noticias ;D ).
-Así que ese idiota por fin se decidió a hacer esto eh- Dijo el pequeño monstruo refiriéndose a Saitama.
-Pero, ¿que es lo que planea?, no puede ser solo destruir por destruir, ¿o si?, será que quiere conquistar la tierra, o alguna cosa de esa índole, no importa, mientras no me encuentre en un tiempo, podre seguir aumentando mis células, puede que no lo sepas, pero morirás, Saitama.
Se dirigió al refrigerador, de donde saco un pequeño yogurt y se lo tomo -Morirás- pensó mientras seguía bebiendo.
-----------------------------------------------------
Era de noche, Rover dormía, Black Sperm también, Evil Natural Water solo se mantenía sin hacer ningún movimiento.
La tranquilidad siguió hasta que algo rompió la puerta, Rover se levanto con un salto y disparo a la puerta, cosa que despertó a Black Sperm, y se levanto para atacar.
En la puerta había algunos monstruos, estos fueron neutralizados por varias copias de Black Sperm, las cuales solo golpearon y desmayaron, mientras metían los cuerpos de estos.
Rover mato a una gran parte de estos con su primer ataque, pero aun asi comenzó a matar a mordiscos a los otros monstruos.
Sin problemas redujeron al enemigo.
------------------------------------------------------
Black Sperm agarro un vaso de vidrio con agua, se acerco a uno de los monstruos y parecía que iba a tirarles agua encima, pero en vez lanzo el vaso y lo rompió en uno de los monstruos.
-¿Que esta pasando?
-No lo se, que estaban haciendo en esta casa.
-Pero, ¿Cómo nos derrotaron? Somos de nivel tigre todos nosotros.
-NO se que soy, pero si no me dices exactamente que haces aquí, los matare.
-Di-disculpe, nosotros buscábamos comida, mis compañeros y yo no hemos podido comer mas que restos putrefactos de gente, vimos un pollo gigante por aquí en la mañana, pero cuando regresamos para traer a la suficiente gente para cargarlo, ya solo quedaban los huesos, buscamos en las casas de por aquí y pensábamos en matar a quien se lo comió, pero cuando entramos en esta, ustedes nos derrotaron.
-Estúpidos, no valen ni siquiera el esfuerzo o la piedad- Dijo mientras hacia crecer su brazo.
-Espera, que te parece si te llevamos con otros monstruos, hay varios, nosotros solo somos unos pocos grupos que fueron enviados a buscar comida, pero es un sociedad de monstruos que empezaron después de la destrucción de ciudad Z.
Sperm se lo pensó dos veces.
-Estos idiotas son demasiado débiles, pero por lo que dijo de sus niveles de desastre, podrían matar a varios humanos, y asi podría yo mandarles sin miedo a que se revelen, y si o hacen, tengo a Rover y a ENW* conmigo, seria bastante conveniente. *( Ya me canse de escribir su nombre completo xd, ire alternando entre este y el completo :P )
-Les dejare vivir, pero me tendrán que llevar con su grupo.
-Lo que ordene, señor- dijo con miedo.
-Perfecto, cada vez estoy mas cerca, prepárate Saitama, acabare contigo.
------------------------------------------------------
A ver si esto es de su talla >:v.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...