27: Ataque

915 94 21
                                    

-Mierda.

-¿Que dijo señor?- dijo Tareo bastante curioso.

Superalloy Darckshine se acercaba, pero mientras mas lo hacia se daba cuenta del estado en el que estaba el joven, el cual tenia raspones, quemaduras, golpes, y tenia una ropa la cual estaba en hilos prácticamente, o mas bien, las partes mejor conservadas de esta eran como vendas, además, parecía tener una costilla rota. ( Por el golpe de los lobos )

-¿Estas bien chico?.

-No puede ser, es el héroe Superalloy Darckshine- Dijo Tareo después de volver de un pequeño shock por ver a uno de los héroes mas famosos.

-Oh, hola pequeño- Dijo con una actitud normal en el.

-Señor Superalloy Darckshine, ¿por que esta aquí?

-Vine a salvarlos a ti y a tu... ¿Hermano?

-El no es mi hermano.

-No importa, los llevare a un refugio.

-Eso es genial- Dijo saltando de la alegría.

Mientras esta platica se desarrollaba Garou estaba un poco perdido en sus pensamientos.

-Maldita sea, debería de estar golpeándolo en este momento, pero seria muy arriesgado pelear con el en este estado, no quiero ir a su estúpido refugio, pero tampoco estoy en condiciones para quedarme en la intemperie, los monstruos están como locos aprovechando cada oportunidad para matar humanos, será mejor que por ahora lo acompañe.

-Puedo caminar si eso es lo que preguntas- Dijo Garou con un poco de mala actitud hacia el héroe.

Superalloy solo lo vio con un poco de rareza, pero no le dio mayor importancia.

-Bueno, será mejor que comencemos a caminar, el refugio esta un poco lejos.

Después de esto los tres avanzaron mientras entre Tareo y el héroe continuaban su conversación, con Garou escuchando atentamente.

-¿Usted sabe que fue lo que paso?- Dijo Tareo de repente.

-Bueno, todo empezó con la destrucción de ciudad A, después de una nave espacial salieron unos alienígenas con lo que peleamos, pero de un momento a otro un tipo salió de la nave con un alíen, y después de eso, nosotros estábamos por pelear con ese alíen, y de repente la nave indestructible se cae, y después una luz que destruye ciudades, algo dentro de mi me obligo a cubrirme de esa luz con la misma nave derribada, después de un pequeño shock que tuve estaba volando gracias a la señorita Tatsumaki.

-¿Y esa quemadura en su brazo?

-Mientras estaba a cubierta en la nave me asome un poco, y algo de la devastadora energía que destruyo ciudades me dio, aunque no fue directa- Dijo con confianza.

-Increíble.

-Superalloy Darckshine, el héroe indestructible de músculos de acero, ja, así que también puede sangrar.

-¿Sabe del hombre con capa?.

-¿Quien?

-Es un hombre que ocupa una capa rojo oscura, y les hace a la gente eso- Dijo mientras apuntaba a una persona sin cabeza en la calle.

-No, no se nada- Esto era mentira, pues había visto a Saitama, pero le tenia miedo, por lo que prefería no hablar de el, así evitar que vieran su debilidad.

--------------------------------------------------------

Después de un rato mas caminando, por fin llegaron al refugio.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora