12: Boros

2.6K 215 186
                                    

Con un ensordecedor estruendo fue silenciado el lamentar de miles de personas aumentando la incertidumbre de todos los que sobrevivieron, acaso era el final de los tiempos, o era solo el comienzo de algo todavía peor.

Los clase S bajaban del edificio de la asociación de héroes, todos miraban expectantes la destrucción provocada en cuestión de segundos, algunos se dignaron a pelear, muchos solo se fueron pues no les interesaba, pero nos concentraremos en aquel que sin ningún tipo de miedo entro en la nave y ahora estaba haciendo lo que nadie hacia, derrotar aliens.

-Yo soy Groribas y vengo a- El monstruo no termino pues fue muerto de un golpe.

-No ha nada divertido aquí, será mejor solo tirarla- Dijo aquel pelón y comenzó a destruir todo a patadas.

(aquí pasa lo mismo del anime, solo hasta la pelea de Gelingashop contra Saitama)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos abajo estaban peleando contra Melzalgald, bueno, solo a aquellos que les interesaba.

Tatsumaki detuvo el bombardeo, mientras.

-Así que aquí esta su líder-Dijo Saitama el cual estaba apenas llegando a la puerta, en esta ocasión no estaba corriendo pues estaba tranquilo.

Saitama llego a la puerta y de un golpe la derribo.

-(Así que estebes el guerrero mas fuerte de este planeta, no siento limite en su energía)-Penso Boros sentado en su trono.

-Tu eres el idiota al mando-Le pregunto el pelón a secas pues no le importaba quien era, solo si era quien buscaba.

-Ese soy yo, así que hay que presentarnos, yo soy el capitán de los piratas espaciales Los Ladrones de Antimateria, mi nombre es Boros.

-Yo soy Saitama, y soy un her-Saitama se detuvo pues por primera vez desde que comenzó a hacer sus matanzas recapacito todo lo que hiso y lo que haría después si no encontraba lo que buscaba.

-Yo soy Saitama, y soy un asesino por diversión.

-No esperaba esa contestación, pero no importa, desde hace años que busco alguien con quien luchar pero soy muy fuerte, y un día un adivino me dijo que en un planeta lejano había alguien que era igual a mi, eso fue hace 20 años, mis subordinados me dijeron que solo era una distracción, un cuento de hadas, pero ahora que estas aquí veo que era verdad, ahora ven y dale estimulo a mi existencia, es por eso que estoy aquí.- Antes de que continuara un golpe normal de Saitama lo mando volando a otra parte del gran salón.

-Que piensas que soy, una puta barata, no voy a estimularte nada.-Dijo Saitama bastante enojado, en eso vio como el cuerpo de Boros que quedo enterrado en un pilar de la nave salía de este mientras su vestimenta se rompía.

-Esta armadura que usaba para contener mi asombroso e increíble poder ahora esta rota.

-Ok, no me importa.

-Ahhhhh (Ya conocen el grito, solo imagínenlo).

-Ya es hora- Al decir esto Boros salió disparado a Saitama.

Este ya lo esperaba pero a diferencia del anime, Saitama agarro su golpe y sin ninguna muestra de querer jugar lanzo un rodillazo en el estomago de Boros para luego darle un revés el cual lo lanzo a otra parte de la nave.

Boros no pudo ni siquiera tomar un poco de aire pues Saitama ya estaba sobre de el con otro golpe que le atravesó el pecho y lo lanzo a una de las paredes.

Boros se apresuro a sanarse así mismo y cuando termino, Saitama lo agarro del brazo y con este lo golpeo contra el suelo para después volverlo a lanzar contra la pared. Antes de tocarla Boros ocupo su energía para impulsase y darle un golpe en el rostro.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora