Buenas noches (estoy escribiendo esto a la una de la mañana).
E estado un poco ocupado con las tareas de la escuela online, pero no se preocupen, e estado pensando un poco en como continuare la historia, así que les diré como seguirá.
De ahora en adelante comienza una nueva saga que e estado pensando en llamar, Odisea de Supervivencia, que contara con un numero de capítulos indefinidos, pero cada uno será una historia con inicio y final en el mismo capitulo, esto también puede alterarse y hacer que una historia tenga varias partes, pero por lo regular serán de un solo capitulo.
Por lo que contare en estas historias de como los clase S y el mundo están bajo peligro extremo después de la muerte de medio mundo, (véase el mapa), esto claro por el ataque de Boros, el ataque de Orochi, la destrucción causada por Saitama, etc.
Así que serán historias con protagonistas cada una, serán algo cortas, pero no creo que tanto, claro habrá historias que tenga varios protagónicos, pero en general será uno solo.
También esto no quiere decir que algunas de las historias no estén pasando al mismo tiempo que otras, o incluso durante, o antes de los acontecimientos ya narrados.
Aquí los mas importantes serán: Genos, (recordemos Saitama solo le arranco la cabeza, por lo que esta como androide 16 :v), Garou, y Tatsumaki.
Saitama no tendrá tanto protagonismo, pues será el villano, pero si aparecerá como un factor a tomar en cuenta en cada historia.
Espero que esta sea la saga mas larga, por que después de esta vendrá la ultima y pues esa si será como máximo 3 capítulos.
Bueno digan que les parece en la caja de comentarios, mañana subo otra parte de las dudas de OPM, ósea el otro libro, y a mas tardar subiré el siguiente capitulo de esta historia el sábado.
Sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...