Una figura la cual caminaba con el sol dando en su perfil, una capa que anteriormente era de un blanco puro ahora escurría gotas de un liquido rojizo el cual poco a poco comenzaba a coagularse tomando un tono oscuro, pequeñas manchas también manchaban el llamativo traje color amarrillo, curiosamente sus guantes los cuales hacían el trabajo sucio no tenían ningún cambio aparente. Aquella figura era aquel que se llamaba así mismo el héroe por diversión. Saitama no detenía su paso.
Pues este estaba todavía bajo aquellos pensamientos que ahora no lo diferenciaba mucho de aquellos a los que normalmente golpeaba.
Pues ahora estaba matando a todo aquel que se le cruzase sin ninguna discriminación, hasta ahora solo alguien se había salvado de su puño mortal, pues le demostró que había personas fuertes y que talvez podría encontrar aquello que tanto quería, un reto.
Su paso se vio interrumpido por dos figuras las cuales no parecían del todo humanas.
-Así que este era el idiota que Gyoro Gyoro nos pidió llevar.
-O que lastima pensé que podría divertirme con alguien antes que tener que regresar.
Estos eran Bug God y Royal Riper
(Me preguntaran por están aquí en este momento ambos y les diré que de hecho la Asociación de monstruos estaban en el lugar desde el segundo capitulo de la primera temporada de One Punch Man, también Infinity Kombu menciona algo sobre un grupo de kaijins en la zona).
- ¿Que quieren?
Fue lo que pregunto Saitama deteniendo su camino.
-Mira idiota, vendrás con nosotros o recibirás una paliza.
Dijo Bug God.
-A donde quieren llevarme
Respondió Saitama sin vacilación alguna.
-Nos pidieron que te lleváramos ante el rey de los monstruos. Si te niegas te mataremos.
-Rey de los monstruos, eso parece fuerte, esta bien iré con ustedes.
Tanto Royal Riper como Bug God se sorprendieron de la actitud tan despreocupada de Saitama pues no se inmuto al decirle que lo podrían matar.
-Pues síguenos.
Le dijo
Y sin decir mas nada los tres caminaron en el sentido contrario a ciudad A.
mientras en la mente de Saitama el mismo pensamiento volvió a aparecer en la mente del héroe.
-Podre sentir algo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por subir la historia tan noche y tan corta.
Es que tuve problemas con el internet y no podía escribir algo.
Mañana subo el otro capitulo que prometí los sábados.
Gracias por leer esta historia, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...