Aun en los momentos de mayor desesperación hay alguien que busca el mayor beneficio, el problema es saber quien.
En una cámara se veía a Saitama, este caminaba tranquilamente, sin percatarse del dron que lo vigilaba.
El Dr. Bofoi buscaba debilidades, algo que pudiese usar para matarle, pero la apariencia ridícula de Saitama hacia que se sintiera como un loco.
Mientras el vigilaba al pelón, sus robots desmantelaban lo que quedaba de la nave.
-Señor- Dijo un ayudante robot -la nave tiene tecnología muy interesante, la extraeremos de la manera mas cuidadosa para su observación minuciosa.
-Esta bien, necesitamos lo que sea.
El robot simplemente salió de ahí.
Bofoi se canso de esperar algo interesante, se levanto y fue por un café.
-Sr, la asociación de héroes esta en la línea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 5 de la tarde.
Agoni estaba en el teléfono.
- Necesitamos que lideres en la evacuación, con todos tus robots además de tus armas podrás defender a las personas de manera mas eficiente.
-Me niego.
-QUE, POR QUE.
-Aun con todas mis armas no podría hacerle daño a nuestro destructor de ciudades, si logra encontrar a las personas juntas en un solo lugar, será jugar a ver que tan rápido destruye mis robots y armas, además tengo trabajo, si requiere ayuda para la evacuación o para los rescates se la daré, pero no podre concentrarme en ello, le enviare algunos robots de la serie Metal Knight para la ayuda, espero entienda.
-Esta bien, creo que con eso basta.
-Otra cosa, necesitare apoyo para acabarlo.
-Que clase de apoyo.
-Alguien fuerte- dijo mientras colgaba.
En eso uno de sus ayudantes llego con un cadáver en un tubo de congelación.
-Señor, logramos encontrarlo.
-Muy bien, ahora déjenme en paz.
Los robots asistentes se fueron, dejando solo al Dr. y al cuerpo.
-Sabes serás de mucha ayuda, lord Boros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que fue muy corta, pero ya es noche, solo quería subir algo antes de dormir.
Comenten que les pareció, díganme de algún error que vean para mejorar la historia.
Bueno, no tengo mas que decir mas que adiós, así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...