20: Esperanza

1.3K 122 46
                                    

¿Sera mejor estar solo o acompañado?, esta es una duda de varias personas en una situación bastante mala. De lo que no cabe duda es que estar con alguien mas no es algo que muchos de estos héroes harían, pero las malas situaciones hacen que hagamos cosas que no siempre haríamos.

Superalloy Darckshine y Pig god caminaban juntos, era una escena un poco bizarra pues eran casi polos opuestos.

Era bastante callado el ambiente, pues Pig God sorprendentemente tenia todavía una bolsa entera de hamburguesas, que todavía disfrutaba.

Por otro lado el héroe Superalloy Darckshine, alguien que tenia una piel mas resistente que el acero, quien ni siquiera una amenaza de nivel dragón podría atravesar, tenia una quemadura pequeña en su brazo izquierdo.

El caminaba mientras la contemplaba recordando como paso:

Flashback

-Ahora toda mi energía será liberada, mandándote a ti y este planeta directo al infierno.

Una cegadora luz apareció, los héroes se escondieron detrás de la nave que hasta hace un momento flotaba en el aire, pues sus mismos instintos les decían que quedarse a ver seria una muerte segura.

-Ok, yo también usare mi mas grande ataque, Series Serias, Golpe Grave.

Superalloy salió un poco a ver que era lo que pasaba, viendo como ambos ataques golpeaban y se comenzaba a ver cual era el mas fuerte.

La energía resultante del golpe de ataques salió disparada en una poderosa ráfaga destructiva, de la cual solo una pequeña parte salió llego a la nave, la cual se derretía y fundía.

Logro quitarse de un golpe directo, pero aun así este poder llego a su brazo izquierdo, logrando una quemadura casi insignificante, pero reveladora, el héroe que se pensaba indestructible, no lo era tanto.

Fin Flashback

Continuaron su viaje durante unas pocas horas sin casi ningún inconveniente (Los monstruos aparecieron en el atardecer por la incertidumbre de la destrucción de la ciudades, mientras Watch Dog Man llego corriendo hasta el norte de la ciudad, por eso se tardo tanto y por eso ya estaba atardeciendo cuando llego).

Al llegar a Ciudad S se sorprendieron por algunos gritos, por lo que decidieron ir a investigar.

La ciudad no estaba en ruinas, pues esta no fue alcanzada por el poder destructivo de Boros, pero no había nadie.

Llegaron a la parte central de la ciudad donde encontraron lo peor.

-Por favor, no mates a mi mujer, puedes matarme a mi pero por favor a ella no la toques.

-Por que haría un trato así contigo, no es que seas insignificante pero de hecho lo eres, así que- Sin ninguna compasión mato al hombre dejándolo sin cabeza- solo te prometo matarla con menor dolor posible- dijo para luego sonreír y antes de que la mujer pudiera reaccionar de alguna manera esta tuvo el mismo final que el de su marido.

Saitama estaba en el lugar, y gracias a que las personas estaban en el centro viendo a través de las pantallas gigantes los noticieros el solo llego y acabo con todos los que vio.

-Ahora, a donde tengo que ir- Dijo mientras se dirigía a un mapa colgado en una pared en el cual se veían todas las ciudades y el mejor camino a cada una de ellas

-Vaya, así que esta es la mejor ruta, por ciudad D, eso suena a mucha vuelta, pero aquí dice esto- Dijo mientras arrancaba el mapa de donde estaba- Nunca e sido bueno con las direcciones- Decía mientras caminaba- Espero llegar temprano- Y así empezó a correr con dirección a Ciudad D.

Ambos héroes estaba petrificados por los actos de Saitama, y todavía mas porque después de hacerlos actuaba como si nada hubiera pasado.

Estos estaban temblando y estaban bastante asustados hasta que una persona salió de un edificio:

-Miren son los héroes.

-Por fin vienen a rescatarnos.

-Estaban desesperados.

La gente comenzó a salir de todos lados y comenzaron a tener esperanza.

Los dos héroes guardaron la postura y comenzaron a tranquilizar a las personas.

-Muy bien, necesitamos se pongan en filas, los empezaremos a llevar en grupos a los bunquers contra amenazas.

Todas las personas comenzaron a cooperar y de poco en poco, llegaron al refugio.

No llevaron a todos de una pus el bullicio llamaría la atención de algún monstruo, mientras que hacían que las personas se quedaran en sus refugios temporales antes de llevárselos a la zona segura.

Y así antes del atardecer, esa gran zona de ciudad S fue evacuada.

La gente llego al refugio y se quedaron tranquilos e incluso se decidió dormir, mientras uno de los dos héroes montaban guardia.

A la mañana siguiente, la evacuación empezó a expandirse por la ciudad entera, siendo que ambos héroes tomarían tiempos para llevarse a las personas.

En el primer tiempo empezó Superalloy Darckshine, el cual salió casi de madrugada, mientras Pig God se quedo a cuidar a la gente.

Darckshine empezaría su búsqueda en la zona mas cercana a las ruinas, pues este consideraba que cualquier persona que estuviera en peligro de muerte extremo, seria allí.

Darckshine trataba de mantener la compostura, tratando de evitar que la gente se diera cuenta del miedo que le aquejaba.

Estuvo un rato tratando de buscar a gente en problemas, hasta que vio a un joven malherido, junto a un niño de aspecto algo feo.

Al notarlos grito con toda la compostura que pudo:

-Por fin, supervivientes, vengan, yo y mis músculos los protegeremos.

El joven no se vio muy entusiasta, y Superalloy Darckshine juraría que dijo:

-Mierda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como vieron, Superalloy Darckshine y Pig God lograron rescatar supervivientes y crear una pequeña Zona Segura.

Espero les haya gustado el capitulo y recuerden comentar algún error, recomendación, opinión, etc.

No tengo nada mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora