11

2.4K 201 55
                                    

Un dia soleado, un mar cristalino y una ciudad ¿Vacia?

Saitama se levanto de la cama en que estaba durmiendo, el nunca tuvo para comprarse una cama sin mencionar el departamento tan pequeño en el que vivía por lo que siempre durmió en un futon.

Se levanto y se puso su traje, justamente ayer lo había lavado, pero la capa ahora era de un color gris rojizo, el traje era de color rojo en muchas partes y los guantes y botas tenían impregnados el olor a sangre.

El comenzó a salir del lugar en el que durmió, era una casa, al salir todo estaba en silencio.

Bajo las escaleras que estaban de frente para llegar al segundo piso donde el durmió.

El sonido siguió sin llegar de ningún lado, solo comenzó a caminar hacia dentro de la ciudad mientras aquellos con los que el acabo comenzaban a aparecer, todos tenían una expresión de asombro y a veces de miedo ante la muerte.

La ciudad Y es justo la ciudad de lado de Ciudad Z, por lo que cuando esta fue destruida, Saitama fue aquí para buscar un lugar donde dormir, y al igual que en ciudad Z nadie supo que los mato.

Saitama realmente no tenia planes a futuro, las ofertas no eran divertidas si nadie podía comprar algo antes que tu, y claro, seria difícil que te cobraran si nadie tenia cabeza, claro, que ser héroe no estaba tan a su alcance ya que debería cuidar a la gente, no matarla.

Saitama solamente caminaba hacia el frente, hacia el centro, hacia cuidad A, era lento pero nadie lo detenía.

En eso apareció un monstruo de pollo rostizado exclamando:

-Ustedes humanos siempre matan a lo pollos y los cocinan hasta dejarlos dorados, pero yo los matare y dejare morados por que soy el guardián pollero.

Saitama miro a bizarro monstruo que buscaba personas hasta que lo vio a el.

-Ven aquí humano voy a matarte- Dijo este corriendo de frente al pelon.

-Desayuno servido- Dijo solo para dar un poderoso golpe y antes de que su carne se callera al piso ocupo su velocidad y trajo un bol atrapando parte de la comida y asi siguió avanzando con la carne en su mano izquierda y comiendo con la mano derecha mientras seguía avanzando a ciudad A y asi dejo Ciudad Y de una vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los héroes de clase S eran reunidos pues Tatsumaki y Silver Fang por fin salieron del hospital después de unos días de reposo, Tatsumaki por su lado estuvo en ciudad Z buscando al pelón para hacerlo pagar y Bang solamente estaba triste de que alguien tan valioso cayera en manos del mal por compañeros del mismo trabajo.

Por su parte Genos decidió no interferir con lo que pasaba y se dedico a mejorar sus partes mecánicas, pues en dado caso de necesitarse el pelearía contra su maestro, Zombieman sabia de Saitama y sabia lo peligroso que podría ser, fue por eso mismo que le informo en urgencia a la Asociación de héroes pero se llevo una gran decepción al saber que esta no haría nada y mantendría la boca callada pues para la gente seria repulsivo saber que uno de los héroes de esta era en realidad un terrible villano.

Todos estos mencionados al ser reunidos solamente tenían algo en la cabeza: Detener al pelón.

Pero de esto no trataba la junta:

-Madame Shibabawa esta muerta- Dijo finalmente Sinch.

-Enserio nos reuniste solo para decirnos la muerte de una anciana mientras alguien tan fuerte como para destruir una ciudad solo con sus dedos sigue libre- grito Zombieman para sorpresa de todos.

-El caso de ese tal pelon no a sido resuelto pero sabemos que la zona oeste de ciudad Y no ha tenido ninguna comunicación, por lo que mandamos héroes a investigar- Dijo el hombre de las gafas con cierto nerviosismo pues el mismo vio en el examen a susodicho calvo.

-Acaso saben donde esta sensei- Dijo Genos con un tono de entre enojado y triste.

-Asi que el idiota calvo es tu sensei ehh- Dijo Tatsumaki que se había mantenido callada durante un buen tiempo.

Tatsumaki also su brazo con sus poderes solo para estrujar a Genos pues todavía estaba molesta por la humillación.

-Tornado, no hagas esto aquí por favor.

Tatsumaki se sento enojada y con los cachetes inflados cual niña regañada.

-Y por que nos llamaron, solo por lo de la señora Shibabawua- Dijo Bang que también estaba intranquilo por lo que hacia Saitama.

-No es exactamente por eso, si no por su mas terrible y ultima profecía.-

Puso la nota en la mesa e hiso que esta se viera en un holograma donde todos leyeron.

-La tierra esta con los días contados sin el.

Esta era la profecía, seria cierta o solo delirios de una anciana muerta por asfixia.

En eso los ataques del Sky King sacudieron el edificio solo para luego un ataque a gran escala que todos sintieron.

-Oh no, no creí que fuera tan pronto- Dijo Sinch con las manos en la cabeza.

-El 99,8 % de ciudad A a sido aniquilada-

-Asi que viene a dar la cara ehh- Dijo Tatsumaki pensando en Saitama.

-Ella abrió un hueco en el techo y seguida de Bang, Genos y Zombieman subieron con ella.

-Sabes, no creo que se trate de el- Dijo Zombieman viendo el gigantesco armatoste que tenia enfrente.

Boros había llegado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saitama estaba avanzando, se metió por ciudad Z la cual estaba al lado de ciudad B por donde siguió avanzando y matando gente indiscriminadamente, hasta que llego a ciudad A solo para ser recibido con una bala gigantesca sobre su cabeza la cual fue repelida por un ataque de Saitama y devuelta a la nave, y justo en eso la ciudad entera exploto frente a los ojos de Saitama.

-Esto se ve divertido- Dijo viendo hacia arriba justamente a la gigantesca nave.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mapa que pue es para que se orienten, este es el que usare, pero tiene muchas fallas, pues no es oficial, solo un fanart, pues si vemos el mapa que nos muestran en OPM2 en el primer capitulo y lo comparan con este verán la fallas.

Bueno, como vieron Boros a llegado a la tierra, que acaso será la misma pelea del anime o por el contrario será diferente, lean el próximo capitulo para averiguarlo.

Hasta la próxima.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora