17: Zombieman y Child Emperor

1.6K 136 37
                                    

El mar de escombros era gigantesco, los monstruos eran demasiados, los héroes estaban muertos, los villanos eran imparables.

Un niño y un hombre caminaban juntos, Zombieman y Child Emperor caminaban tranquilos, no habían visto tanta destrucción desde hace algunos años, el nivel dragón se quedaba corto ante todo esto, estaba atardeciendo, cosa que no era buena para ellos dos, pues si bien de día eran mas visibles para los monstruos, ellos podían defenderse, pero de noche seria mas fácil un ataque sorpresa, aun con los inventos de Child Emperor.

Continuaron caminando sin muchos inconvenientes, pues normalmente peleaban con monstruos de nivel tigre, y si aparecía un monstruo de nivel demonio era fácilmente reducido.

Continuaron su viaje por los restos de ciudad P, mientras caminaban escuchaban personas a las cuales lograban rescatar, pero ellos no podían llevarlos a zonas seguras, por lo que solo los mandaban hacia Ciudad S, la Ciudad mas cercana.

Continuaron hasta llegar a la destruida Ciudad A, Child Emperor estaba algo asustado pues el mismo vio el poder del pelón, mientras Zombieman mantenía la calma pero no significa que no estuviera nervioso pues si bien el no podía morir, no quería la muerte de un compañero.

Llegaron antes del anochecer a Ciudad D, donde se abastecerían y continuarían su camino a Ciudad Z, pero, no había nadie, las luces estaban apagadas, ningún puesto estaba abierto, solo parecía ser un pueblo fantasma.

Cuando se adentraron mas, se dieron cuenta de que era lo que pasaba, cadáveres de ciudadanos, parecía ser que algo los había licuado a baja potencia mientras les daba pequeños mordiscos para después escupirlos.

Child Emperor no lo soporto mas y vomito, Zombieman ya estaba acostumbrado a ver sangre y órganos, pero hasta el sintió nauseas.

En un momento giraron a la derecha y había una escena algo particular.

-Otro estúpido humano, por que no corres que no me tienes miedo.

-Eres asqueroso, asesinaste a muchas personas, tengo que detenerte por que es mi trabajo.

-Así que eres otro estúpido héroe.

-No, mi trabajo es matarlos, te tengo que detener porque si haces mi trabajo, que hago yo.

Saitama estaba manteniendo una conversación con un monstruo gigante de al menos cuatro pisos, era una bola de carne palpitante con una boca del tamaño de un carro, con dientes formados circularmente, también tenia una lengua en el centro que parecía un bastón dentado.

Nivel de amenaza: Demonio

Human Licuator

En eso el monstruo devoro por completo al pelón, solo para momentos después explotar.

Saitama salió de sus restos bastante sucio.

-Maldita sea, sabes lo difícil que es lavar mi traje, ya ni siquiera e logrado quitarle esta manchas de sangre en la capa.

Saitama se detuvo y solo continuo su camino.

-Cálmate, talvez alguien venda comida por aquí, espero poder comer tranquilo, si alguien me molesta, pues creo que dejare de estar calmado.

Saitama se fue.

Zombieman y Child Emperor estaban algo conmocionados, pues no esperarían esa actitud de alguien como el.

-Oye necesito que continúes sin mi por un rato- Dijo Zombieman.

-Que vas a hacer.

-Tengo que salvar a algunas personas.

Dijo mientras alzaba su pistola.

-Continua sin mi por un rato, volveré.

Zombieman comenzó a seguir a Saitama, este no se percataba de el.

En eso llegaron a un restaurante pequeño donde no había nadie.

Saitama solo se metió y comenzó a sacar algo para comer.

Sin ningún aviso Zombieman le disparo a la cabeza, Saitama volteo a donde estaba el, la bala no logro nada.

Antes de que el pelón se levantara alzo un hacha y con ella le dio en el cuello.

Nada.

-Oye, no estoy de humor para juegos, puedes largarte.

-Tu, ¿sabes a cuantos mataste?

-No, solo se que tu serás otro si no te vas ahora.

Zombieman alzo una escopeta y se vio como la carne estallo justo cuando la disparo, solo que, no era de Saitama.

El pelón estaba detrás con su puño atravesando el pecho de Zombieman.

-Te lo dije.

Zombieman estallo en sangre cuando Saitama metió otra de sus manos y lo estiro desde dentro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saitama agarro un poco de comida y se fue dejando atrás los restos.

Unos minutos después se levanto Zombieman, se dio cuenta que no podía contra el.

Así que ahora solo tenia una esperanza, el Dr. Genus.

En eso una de sus prendas que estaba en el piso comenzó a sonar.

Era una llamada de su compañero.

-Todavía estas ahí.

-Si aquí estoy.

-Que bien, tenemos que continuar, acabo de llegar a Ciudad Z.

-Esta bien te alcanzare.

-Lo mataste.

-No

-Bueno, no importa, te esperare en un edificio abandonado a afueras de la Ciudad.

-Ok, ahí voy

La llamada se colgó, Zombieman solo suspiro por su fracaso, se puso su ropa que estaba un poco rota, alzo sus armas y salió del lugar.

Comenzó a caminar en la oscuridad nocturna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado, a mi gusto hacer este capitulo.

Comenten, díganme algún error que tuve, gracias por apoyarme tanto.

Si alguien quiere un saludo déjenlo aquí o en el anuncio de hoy.

Sin mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora