6

3K 263 15
                                    

Tres sombras vagaban al atardecer por un lugar completamente solitario.

Cualquiera que los viera sentiría un miedo indescriptible, pues uno tenia dos largas catanas envés de brazos, estaba vendado de cabeza a pies y tenia un solo ojo al descubierto.

Otro era grande, su piel parecía metal bien acoplado color café oscuro.

El tercero tenia una capa la cual era de un color rojo carmesí el cual poco a poco se volvía más oscuro, además de una cabeza completamente calva.

Saitama acompañaba a estos pues mencionaron un rey monstruo del cual estaba interesado.

Bug god decidió no meterse con gyoro gyoro y llevarle a este hombre.

Royal riper estaba pensando en todas las formas en las que torturaría al pelón, pues para el había capturado a su presa.

Saitama al pasar por el lugar donde mato sin piedad a aquellas personas vio a algunos reporteros y en esta ocasión decidió matarlos por simple diversión, pues le era divertido ver el pánico en sus rostros.

Sin perder tiempo fue y sin ningún problema arranco la cabeza al primero, y sin titubear hiso lo mismo con los demás dejando a la reportera y al camarógrafo para el final.

Al terminar su carnicería se dirigió a los que lo estaban guiando.

-Vaya, pensé que solo serias un perdedor mas, pero eres un verdadero monstruo.

Menciono bug god y los tres prosiguieron su camino.

Los tres llegaron a un edificio abandonado del cual entraron por una ventana rota, para luego encontrar aquel agujero que los llevaría a su destino.

Al entrar royal riper trato de matar a Saitama el cual solo lo esquivo y lo mato de un golpe. Bug god estaba en shock, pues no pensaba que este hombre fuera tan fuerte.

-Llévame con el rey monstruo- Dijo el asesino.

Bug god decidió no enfrentarse al pelon y comenzó a guiarle hasta la sala real.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias chicos por el apoyo que a resibido,gracias, perdón por subirlo tan noche, Espero lo hayan disfrutado. Hasta luego.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora