Bueno, este capitulo terminara esta mini saga, tranquilos, subiré otras sagas, este no es el final de la historia, de hecho falta bastante para el final. Subiré el capitulo 10 en unos días mas, espero les guste el especial.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evil Natural Wáter ataco otra vez pero Saitama esquivo sin ningún tipo de problema, justo cuando esquivo Overgrown Rover se acerco para morder a Saitama el cual lazo una patada hacia atrás dando de lleno al perro justo en una pata lanzándolo lejos y rompiéndosela sin ningún problema.
Reina sádica lanzo su látigo pero Saitama lo tomo en el aire y ocupándolo la lanzo directo a un disparo de Evil Natural Wáter el cual atravesó su pecho sin ningún problema matándola al instante.
El brazo de Saitama permaneció extendido por el tirón que hiso cosa que aprovecho Nyan el cual lanzo retribución felina tratando de cortárselo, pero aparte del pequeño rasgón en el traje Saitama estaba intacto, Saitama estaba a punto de matar a Nyan pero en ese momento recibió una embestida del ciempiés antiguo al cual Saitama lanzo un golpe directo en la cara matándolo al instante, pero en eso fue tragado por Gums, y antes de que pudieran decir algo Saitama reventó de un golpe al monstruo saliendo intacto.
Führer Ugly lo recibió con un golpe en su forma desatada pero Saitama ni se movió y de un jalón le arranco el brazo para después matarlo igual que a su compañero.
Evil Natural Wáter lanzo otro ataque mas pero Saitama lo esquivo una vez mas y en un destello de color rojo y azul, este monstruo fue destruido empapando al pelón.
Fénix Man fue el que recibió el ataque de Evil Natural Wáter matándolo. Pero revivió y con su poder resucito a los monstruos caídos pero antes de que lograra algo mas, sus entrañas fueron descubiertas por que Saitama lo abrió enterando sus manos en su estomago de manera brutal.
Los monstruos revividos se lanzaron sobre el pelón pero este uso los golpes normales consecutivos destrozando sus cuerpos y sin nada que revivir.
Black Sperm ataco pero también recibió golpes normales consecutivos cosa que lo dejo con pocas células y lo lanzo junto a Rover quien estaba inconsciente.
Gouketsu ataco con una fuerte patada pero el pelón se agacho esquivándola y de un salto con el puño extendido como cuando mato a Asura Cabuto, le arranco la cabeza.
Nyan volvió a atacar pero esta vez al cuello haciendo que Saitama le vuelva a poner atención, pero cuando este lanzo un golpe, Nyan lo esquivo volviéndose delgado, y así Nyan decidió escapar, pero antes de que entrara en la primera grieta, este fue atravesado por una piedra lanzada por Saitama.
Gracias a esta distracción Bug God ataco por atrás pero solo logro hacer que Saitama le prestara atención y cuando este monstruo trato de dar otro golpe fue destruido por Saitama.
Dos corredores que estuvieron estudiando al pelón se lanzaron a una velocidad increíble.
Cuando estuvieron a punto de cortarle la cabeza este solo se agacho, estos se alejaron preparando otro ataque pero antes de que pensaran en algo Saitama comenzó a perseguirlos, estos se dieron cuenta que era demasiado rápido para ellos por lo que se volvieron monstruos y atacaron una vez mas, y una vez mas fueron esquivados y perseguidos.
Ni aun en su forma de monstruos eran mas rápidos que el, así que lanzaron sus mejores técnicas pero explotaron antes de que tocaran al pelón.
Saitama cayo al piso el cual estaba tapizado de sangre y restos carnosos.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...