23: Metal Bat

1.3K 103 22
                                    

Los héroes llegan tarde, y los monstruos muy pronto.

En medio de una destrozada ciudad Q se encontraban la gran mayoría de clase S.

Uno en particular estaba bastante desesperado por bajar pues todos estaban volando gracias a los poderes de Tatsumaki.

Este era Metal Bat, el cual con toda la conmoción olvido por completo por completo el que su hermana estaba sola.

Después de un rato volando y de que Tatsumaki soportara a todos los héroes por casi una hora, esta se desespero y bajo a todos en medio de la destrucción.

-Muy bien inútiles, veo que todos ustedes tienen mejores cosas que hacer, así que aquí nos separamos.

-Pero, ¿Qué haremos ahora?- Comento Child Emperor bastante nervioso.

-No me importa, tengo que encontrar a alguien, así que adiós.

Tatsumaki emprendió vuelo supersónico regresando directo a ciudad A, pues buscaba algo.

Todos los héroes comenzaron a separarse, el primero en tomar una ruta y seguir de manera veloz fue Metal Bat, este había recordado que su hermana hoy tenia recital de piano en ciudad C, por lo que no había tiempo que perder, pero aun a su máxima velocidad no llegaría al menos hasta el día siguiente.

-Maldita sea, será mejor que me apresure- Dijo mientras corría a salvar a su hermana.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudad C, 12:00

Zenko acababa de terminar su recital de piano.

Estaba bastante molesta con su hermano, el cual no había ido simplemente por su trabajo como héroe.

-Hermano idiota (Perdón por interrumpir, pero, en esta historia no utilizare palabras japonesas mas que sensei y ya, me dirán ¿por que?, simple, no me acomodo con ellas, eso no significa que utilizare mexicanismos, si no que utilizare español mexicano, ósea, tampoco ocupare palabras como vos, vosotros y así, pero volviendo a lo que quería decir, para onii-chan, ocupare hermano, etc. Eso era todo lo que les quería decir, díganme si están de acuerdo en los comentarios, :P).

Mientras salía del auditorio empezó a temblar, esta se agarro de un poste en la calle.

Esta se preocupo un poco, trato de buscar en algún lugar alguna pantalla de noticias, hasta que entro en una cafetería, donde los dueños pusieron en una de las pantallas interiores las noticias.

-Ciudad A a sido destruida, nadie entiende nada, se recomienda entrar en sus casas y esperar por los servicios de emergencia.

La transmisión se corto.

Zenko sabia donde estaba su hermano, pero no le quedaba de otra mas que esperar a que este volviera a casa, por lo que ella simplemente salió a la calle y se dirigió a casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ciudad A, Ciudad Q, Ciudad P, Ciudad N, Ciudad M y Ciudad O fueron destruidas al medio día, todavía no se sabe que a pasado, se recomienda estar en casa y esperar a ser evacuados, el monstruo responsable de la destrucción de estas ciudades no a sido reportado como eliminado, ¿Dónde están los héroes? ¿Si quiera son capaces de lidiar con esta amenaza? ¿Dónde esta el héroe numero 1, Blast?.

Zenko apago la televisión, esta no le traía buenas noticias, estaba tratando de comer con la mayor tranquilidad posible, pero no podía, pues no había recibido ninguna llamada de su hermano, ni este había contestado.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora