Los pasillos oscuros y húmedos del lugar, el olor a sangre en el aire, los pasos lentos pero firmes de dos figuras, aquel sonido característico de tela chocando contra el aire, aunque este sonido no era de ropa limpia, sino de una llena de tragedia y matanza.
Bug god y Saitama caminaban sin ninguna intención de parar.
Uno de ellos se movía por emoción aunque no lo denotaba, el otro solo por obligación.
En eso vieron una luz al final del pasillo y sin pensarlo lo cruzaron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zombieman y Tatsumaki entraron, a unos pasos de la entrada encontraron el cadáver irreconocible de lo que parecía ser otro humano pero con catanas en lo que serian sus brazos.
-Creo haber visto a alguien así en algún lugar- Menciono Zombieman.
-No me interesa- Respondió secamente la pequeña esper.
Los dos siguieron su camino mientras Zombieman encendía un cigarrillo.
Los pasillos oscuros siendo alumbrados por una tenue luz verde, el olor a sangre y a tabaco en el aire y pequeños movimientos bruscos en el aire en la dirección opuesta de donde venían y lo que parecían ¿gritos?.
Ambos héroes ahora estaban intrigados pues los monstruos eran seres los cuales eran muy engreídos y confiados de su fuerza, ¿Qué podría espantar a estos seres mas que algo o alguien peor que ellos?, pues ni siquiera a quien se hacia llamar la héroe mas poderosa y la mas cruel y sádica con los mismos monstruos lograba hacer que estos sintieran ganas de correr o siquiera de gritar.
Y antes de que continuaran avanzando varios monstruos salieron de los túneles gritando y con terror en sus caras si así se podían llamar estas.
Para desgracia de aquellos que escaparon de una muerte abrupta, solo encontraron una muerte dolorosa y para deleite de su ejecutora sus intestinos salieron de ellos como si fueran limones exprimidos dejando un largo charco de sangre que se extendía hasta una luz al final del pasillo de donde venían los gritos y también se veían destellos rojo de envés en cuando.
Ambos siguieron su camino hasta ver un poderoso ataque de energía al final del pasillo que produjo un destello. Ambos se apresuraron pero al llegar lo que vieron fueron, incontables sombras negras, un ser de varios ojos de piel rosada, un liquido andante con ojos, un perro gigante de 6 ojos, un hombre con barba vestido de vagabundo, una horrible criatura que parecía un hombre, una boca andante, un monstruo con traje marcial, un hombre con un disfraz de pájaro de fuego, una cosa que parecía un ciempiés morado gigante, un gato antropomórfico, dos ninjas super veloces, una gigantesca carne molida esparcida por lo que parecía ser un trono que por cierto estaba absorbiendo cadáveres de monstruos muertos y algunos vivos aunque eran muy débiles y no pudieron escapar, una loca con un látigo vestida de dominatrix, un pulpo azul con muchos ojos, un insecto gigante, un elefante gigante también, un ratón, una regadera, y algo como un cuerno y por ultimo un hombre calvo de apariencia ridícula pero de alguna manera siniestra, con un traje manchado de rojo carmesí, capa de negro rojizo y guantes goteando sangre y con algo parecido a un sentimiento en los que lo miraban de temor a la muerte, este tipo estaba en el medio de la sala.
Ninguno se atrevía a lanzar el primer ataque en su contra hasta que un ataque del agua con ojos lo comenzó todo, algo que ninguno de los presentes estaba preparado para ver pues parecía una fuente de carne y sangre que nadie esperaba ver, y realmente nadie vio pues solo se veía un destello rojo que poco a poco fue diezmando a aquello que trataban de detenerlo, y tal vez, solo tal vez si lo hubieran detenido ahí el destino de la humanidad a manos de estos monstruos pudo haber sido mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente, pasa que lo subo hoy por que mañana en la mañana estaré ocupado todo el día y tarde y solo tendré la noche, así que decidí adelantar el primer capitulo de la semana hoy pero no se preocupen mañana subiré otro pero en la noche.
Evil natural wáter ataco primero pues su naturaleza evita que ataque a menos que tengan sus enemigos intención de atacar, ósea, Saitama estaba por empezar a matarlos, un pequeño dato curioso.
Gracias por leer, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...