Un sombra caminaba, pero en esta ocasión no era intimidante, se movía a paso lento rogando por no desmayarse, por no sucumbir ante el dolor, por ser mas fuerte.
Garou estaba cojeando con bastante dificultad, sentía como poco a poco sus energías se iban agotando, como se iba desvaneciendo, su cabello ahora era rojo, esto era por la sangre que salía de su cabeza.
Sus ropas estaban maltrechas, su piel estaba quemada, el estaba en pésimas condiciones.
Garou logro llegar a un edificio alejado de la ciudad Q, entro y se puso cómodo, ocupando sus propias ropas se vendo las heridas, después encontró una botella de bebida alcohólica y con ella se limpio las heridas de manera mas eficiente.
Estaba bastante mal por lo que solo busco algún lugar cómodo y solo se puso a dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado unas horas, Garou estaba mejor, todavía estaba muy lastimado, pero ahora ya no le era tan dificultoso moverse.
Desidia dejar el lugar y comenzar a buscar alguna zona segura.
Sabia que en la ciudad Q habían bastantes monstruos escondidos, con esto saldrían y comenzarían a cazar personas por lo que si el estaba ahí seria un objetivo para estos.
Se levanto y salió del lugar.
Era de noche, y estaba frio, su ropa apenas lo cubría pues era mas una venda ahora, por lo que tenia algo de frio, también comenzó a preguntarse si había sido la mejor decisión salir a esas horas.
Era oscuro, pero Garou lograba ver un poco, podía escuchar monstruos los cuales gritaban, reían, y comían, el no quería saber que comían.
Salió de noche pues de día seria mas fácil que lo vieran, claro todavía tenia el problema de alguno con visión nocturna, pero los monstruos se caracterizan por actuar solos por lo que si eso pasaba solo uno o dos irían en busca de matarlo.
El era silencioso, como un cazador, solo que ahora el era la presa.
Tenia dirección a Ciudad S, una de las pocas todavía de pie.
La luna estaba oscura, las estrellas no iluminaban, el concreto roto en el piso sonaba con su caminar, los gritos de aquellos que lograron sobrevivir pero estaban atrapados bajo escombros, o de aquellos que estaban siendo devorados por no ser lo suficientemente silenciosos o por ser sacados de los escombros por quienes no querían salvarlos, no había héroes, al menos en esta parte de Ciudad Q.
En eso lobos comenzaron a aullar, cosa rara pus no había luna llena, ni siquiera había bosques cerca mas temprano que tarde se dio cuenta no eran lobos, eran monstruos, y no aullaban por aullar, encontraron una presa fácil.
Volteo rápidamente solo para ver a unas criaturas como lobos, pero se paraban como humanos, pero lo mas asqueroso era que aparentemente no tenían piel.
Garou decidió escapar lo mas rápido que pudo, pero sus perseguidores se pusieron en cuatro patas y comenzaron a correr.
Uno de ellos logro llegar a su lado y con una tacleada lo tiro al piso.
Los lobos comenzaron a llegar rodeándolo, se puso rápidamente de pie y tomo una posición de combate.
-Jajajajajajajajajajajajaja, crees que pelear te salvara.
-Solo deja de pelear, será mas fácil y menos doloroso.
-Podríamos oler tu sangre a kilómetros, sabemos que estas herido, no te resistas.
Nivel de amenaza: Tigre
Crazies Wolfs
Garou esquivo un ataque saltando, haciendo que uno de ellos lastime a otro, al caer logro golpear a uno el cual recibió el golpe en la cabeza.
Sabia que no tenia muchas posibilidades de escapar pues hace un momento lo alcanzaron por lo que empezó a contar la cantidad de ellos.
Eran 5, pero si se alargaba mas la pelea podrían venir mas monstruos y el estar en desventaja.
Garou ocupo sin titubear el Water Stream Smashing Fist, dando un potente golpe a uno de ellos, para luego defenderse de un corte que iba dirigido a su yugular, pateo el pecho de otro y luego con un golpe certero en el cuello desmallo a otro, solo quedaban 2, estos atacaron a la vez, por lo que Garou solo detuvo sus ataques y los golpeo entre ellos, solo para dejarlos medio muertos.
Después de esto siguió de nuevo su viaje, pero en esta ocasión mas rápido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se había hecho de mañana, Garou trataba de correr lo mas rápido posible, pues con su sombra seria mas fácil verlo además claro la luz del día.
Ya estaba bastante mejor, todavía tenia bastantes heridas pero ya podía luchar y defenderse, solo un nivel demonio para arriba lograría detenerlo.
Justo a unos kilómetros de llegar escucho un grito, pero de un niño, volteo solo para ver a Tareo corriendo mientras lloraba.
Garou lo alcanzo y comenzó a tratar de tranquilizarlo.
-Que mierda tienes, no vez que si te escuchan nos matan.
-Señor- Dijo entre lagrimas el pobre chico, solo para después abrazarlo.
-El los mato
-¿Quien?
Tareo comenzó a llorar mas fuerte.
-El hombre de la capa.
Garou no entendía nada, solo se levanto y dijo:
-No se de que hablas, si quieres puedes estar conmigo hasta que encontremos un lugar seguro.
Tareo asintió y luego solo le dio la mano.
Después de un rato llegaron a Ciudad S, solo para verla bastante deshabitada.
Entraron y solo vieron calles abandonadas.
Justo cuando estaban por irse del lugar oyeron una voz.
-Por fin, supervivientes, vengan yo y mis músculos los protegeremos.
Garou volteo a ver, era el Héroe Clase S Superalloy Darckshine.
-Mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, Garou esta vivo y será de mas relevancia después, espero les haya gustado.
Comenten y digan algún error que vean, así podre corregirlo y mejorar.
Saludo a @ientraigas.
Perdón por no saludar capítulos atrás.
Bueno sin mas que decir mas que adiós, así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...