39: Es, divertido :)

767 82 46
                                    

Saitama estaba caminando por las orillas del mar de ciudad J, recordó que hace tiempo en ese lugar asesinó a un monstruo que a su vez, también asesinó a todas las personas de un refugio.

Aunque no lo notara, de su guante seguía escurriendo un poco de sangre, no sabria decir de quién era, si era de un monstruo que se encontró, algún humano, o incluso un animal.

A este punto nadie se salva de una muerte rápida y fugaz en sus manos.

No tenía la menor idea de que era aquello que lo impulsaba, y ya tampoco importaba, todo estaba en ruinas y el era el único responsable, bueno, los otros responsables ya estaban muertos.

El solo caminaba sin rumbo, a veces solo daba un giro de 90 grados y caminaba hacia allá, no tenía la menor gana de empezar a correr.

En eso sintió rugir su estómago, tenía hambre.

Así que siguió su camino.

A lo lejos pudo ver cómo algunos monstruos pequeños llevaban cosas entre sus manos, una pequeña oportunidad, si no tenían comida, ellos serían la comida, al menos ellos no le daban asco de comer como si lo hacian los humanos.

Se acercó rápidamente y se recargo sobre una pared cercana, mientras veía como estos monstruos salían y entraban de un mercado pequeño con comida entre sus garras.

Solo se quedo viendo un rato, hasta que uno de ellos, el cual parecía un ojo con patas volteo y le vió.

El pobre monstruo tiro lo que llevaba en manos y comenzó a temblar, esa era la descripción de su líder, aunque la capa no era del todo blanca, si no que tenía gigantescas manchas carmesí.

Se congelo del pavor, hasta que un compañero suyo salió.

-¿Que haces inútil, necesito de tu....

Al igual que su compañero se quedo petrificado y tiro un envoltorio de queso el cual todo y quedó a los pies de Saitama.

Este levantó el queso, el cual, su empaque antes blanco, ahora se ensuciaba con la sangre casi coagulada de su guante.

-vaya, gracias, saben, encontrar este tipo de queso es difícil, suave al tacto, se estira y se derrite con facilidad, esto me ahorra algunos problemas, pero no puedo comerlo así como así.

Saitama despegó sus ojos del queso y miró con una inocencia que contrarrestaba aquella aura de muerte a su alrededor solo para decir

-podrian conseguir algo para acompañar.

Los monstruos lo vieron con terror, pero antes de que pudieran moverse, Saitama agrego algo.

-veran, la carne de monstruo, no es exactamente un gran manjar, y ustedes parecen ser solo hueso y piel.

Los monstruos, con el corazón en el cuello, entraron a la tienda, y después de un rato sacaron con ellos unos bastante carne de res.

Saitama agarro la carne y comenzó a alejarse.

-Gracias, me an hecho el día.

Los monstruos se vieron aliviados y comenzaron a llevarse lo que ya habían sacado, tenían que dar la noticia al rey.

Saitama caminaba, mientras recordaba la cara de ambos monstruos.

Y se dio cuenta de algo.

- Es, divertido, solo mi presencia basta para aterrar a cualquiera, tal vez, esto no fue en vano.

----------------------------------------------------
¿Qué creyeron? ¿que ya me había muerto?

Naa, solamente tuve flojera pero aquí está el capítulo número 39.

Espero les haya gustado si vieron algún error, por favor póngalo en los comentarios.

Así que sin nada más que decir más que adiós, así que adiós

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora