El piso de madera pulido, con unas cuantas gotas de sangre, una puerta abierta que dejaba pasar la luz rojiza del atardecer, unos cuerpos en el piso, hombres magullados y golpeados, una sombra sonriente que evitaba que la luz llegara a ellos, una escena digna de un monstruo, y unas palabras que confirmaban esto: Patéticos. Dijo solo para dar media vuelta y salir del lugar.
Garou caminaba por las calles de ciudad P.
El salía de un dogo, el cual fue solo una decepción para el, pues los golpes de estos hombres ni siquiera lograron lastimarlo de verdad.
Hacia ya casi medio año que fue expulsado del dogo de su maestro Bang.
Durante este tiempo el había ido a varios dogos buscando aumentar mas sus habilidades y para este momento ya estaba a punto de comenzar su cometido.
Para el no era mucho problema ya pelear contra héroes de Clase A, pero todavía estaban los estorbos de la clase S, pues estos no serian fáciles, ni siquiera los mas débiles, por lo que aumentar sus habilidades era algo sensato, aunque lo único que conseguía era decepcionarse de la fuerza de estos contrincantes.
Garou caminaba por las calles con sus manos en sus bolsillos cuando paso al lado de una tienda de electrodomésticos donde en una pantalla estaban las noticias.
Estaba por pasar de largo cuando en el reportaje se menciono una masacre en Ciudad Z y a Bang, esto llamo la atención de este el cual se quedo viendo con curiosidad.
Vio algunos cuerpos sin cabeza y se sorprendió, pues ni siquiera el seria capas de algo de esa magnitud.
-No se sabe que es lo que a pasado aquí, pero la policía ya tiene varias teorías pues se piensa que fue un monstruo muy fuerte el que lo hiso, pues se encontró el cuerpo desmayado de Silver Fang, el cual va de camino a un hospital, pero no estamos seguros de que pas---
La cabeza de la reportera junto a las demás personas de repente fueron arrancadas, esto tomo por sorpresa a Garou el cual cayo de espaldas por la impresión, al regresar a la pantalla vio como la cámara caía al igual que varias gotas de sangre, pero lo mas extraño fue un pequeño destello rojizo el cual desapareció tras la muerte del camarógrafo.
Garou veía esto bastante impactado. Pero decidió solo levantarse del lugar y comenzar a caminar de nuevo. Justamente hacia el anochecer.
-Vaya noticia de mierda.
Dijo, y continuo su camino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado una semana desde la destrucción de ciudad Z, según el reporte oficial Tatsumaki había tenido una pelea de gran escala contra un monstruo el cual se logro grabar y transmitir en vivo.
Pero algo no cuadraba pues en el video se vio una gran superioridad por parte de una pequeña figura a la cual dijeron era Tatsumaki, pero esta misma cayo hospitalizada, además la figura solo ocupaba fuerza bruta, no poder psíquico.
Aun asi esto no era lo importante, lo realmente bueno era que la Clase s mas fuerte estaba fuera de juego además del mismo Bang, algo que Garou aprovecharía por lo que su primera presa seria cualquier héroe que se le cruzara en el camino.
Mientras paseaba por un parque este se encontraría con un niño un poco feo el cual estaba leyendo un pequeño libro.
Sin que el pequeño se enterara Garou se sento en el respaldo de la banca donde estaba.
-Que lees niño- Dijo Garou con una voz bastante relajada y poco amenazante.
-Solo veo los héroes de mi manual- Dijo el pequeño con voz amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...