34: Tatsumaki II

988 91 23
                                    

2 Días después del ataque alienígena.

Selva, Norte de ciudad Y

-Asi que, estamos buscando algo ¿verdad?- Pregunto Tatsumaki, la cual se veía como una niña curiosa de ver un sitio desconocido.

-Si-Dijo Psikos molesta, pues Tatsumaki hace no mas de 2 días le había roto el hombro, y aunque logro repararlo parcialmente, este todavía era una molestia.

-¿Para que buscamos? ¿Qué tu no puedes enseñarme tus habilidades?

-Mira, solo puedo controlar marionetas, energía mental y visión laser además de la telequinesis, eso no será de ayuda contra el, debemos buscar en ese sitio.

-¿Cual sitio?- dijo mientras pasaba entre las hojas de la selva.

-Recuerdas lo que dije sobre el ritual de control.

-Aquel con el cual condenaste al mundo- Dijo con tono sínico.

-Si, lo encontré en un templo subterráneo en ciudad W, allí, también se encontraban mapas y escritos sobre como llegar al templo del fuerte.

-¿Templo del fuerte?

-El templo donde encontré ese ritual era el Templo del débil, por eso ahí estaba el ritual, el templo del fuerte es uno donde eran adorados estos, aunque estén bajo control de alguien mas.

-¿Y eso que tiene que ver con tener mas poderes psíquicos?

-En aquello entonces, los humanos mas fuertes eran los psíquicos, los únicos que podían con los monstruos, y no era raro que fueran los mas fuertes del mundo, por lo que eran regularmente controlados con el ritual, así que en estos lugares escribieron varias habilidades psíquicas con las cuales podrían ser aun mas fuertes de lo que ya eran.

-Entonces, que esperamos- Dijo mientras salía hacia el cielo y con una velocidad mayor a la del sonido sobrevoló el lugar por un rato, hasta encontrar un punto donde no había arboles, y tenia una estatuilla de una mujer con su cabello flotando, su ropa como si se tratara de alguien que esta frente a un ventilador, y con un solo pie sosteniendo todo el cuerpo.

Tatsumaki busco con sus poderes psíquicos a Psikos y de un brusco jalón, la llevo a donde estaba ella.

-Cof, cof, ¿era necesario?

-No, pero si es divertido- respondió burlándose.

Psikos se levanto del piso y comenzó a leer una inscripción en la estatua, la cual estaba en un idioma antiguo, pero gracias a sus investigaciones, ella logro descifrar y aprender ese idioma.

-Para abrir esto tienen que...-Mientras leía, Tatsumaki levanto la estatua junto a 2 metros de tierra, y ahí estaba, la entrada.

Ambas entraron.

Psikos estaba leyendo todas las cosas escritas en las paredes, cuando leyó algo demasiado interesante:

-El guardián matara a los no dignos.

Tatsumaki escucho esto, pero no se preocupo, pero antes de continuar, encontraron un monstruo, el cual se daba entender, era el guardián.

Este vio a Tatsumaki, y luego a Psikos, viéndolas como débiles.

Justo cuando estaba por atacar Tatsumaki lo estrujo como trapo mojado.

------------------------------------------------------

Después de un rato, Psikos anoto todas las técnicas con poderes psíquicos que había en las paredes.

Gracias a esto, por fin podría vengarse de Tatsumaki, pero aun así, ese no era el plan, pues, si quería matar a Saitama.

-Bueno, vámonos, no soporto este olor a carne pudriéndose- Dijo mientras apuntaba al guardián.

-Si vámonos.

-------------------------------------------

-Parece que un niño invento esto.

-Las técnicas descritas fueron creadas en un antiguo continente que se hundió en el mar hace mucho tiempo.

-Eso no le quita parecer inventadas por un niño, mira esto, aumento de musculatura, puntos de gravedad intensiva en el espacio, tecnoquinesis, esto es inútil contra un poder abrumador.

-Pero tú no tienes el suficiente para vencerlo, esa es tu única oportunidad.

Tatsumaki se quedo callada, pues sabía que esto era cierto, pero un pensamiento floreció en su mente.

Te, matare, Saitama.

------------------------------------------------------

Hola gente, qué tal, bueno este es un capítulo con casi un año de haber sido publicado, así que en este periodo vacacional voy a hacer más capítulos y mejorar anteriores.

Y ya se que los e dejado esperando mucho tiempo, pero ahora tendrán más capítulos.

Aprovecho para decirles que vayan a mi perfil para leer la otra historia de One Punch Man que estoy escribiendo, me encantaría mucho que le dieran apoyo.

Sin nada mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora