El pasillo oscuro terminaba justo en una zona gigantesca del lugar, donde varios pisos tenían unas especies de balcones, de donde se asomaban monstruos de todo tipo, en el centro del lugar estaba lo que parecían ser un monstruo ciclope y un gigante y aterrador monstruo color rojo con puntas embes de coronas.
Por la entrada salio Saitama siendo seguido por bug god.
-Oh, pero que agradable sorpresa, asi que lograste traerlo pero ¿donde esta tu compañero?- Dijo gyoro gyoro el cual ya sabia que royal riper estaba muerto pues tenia varios ojos esparcidos por el lugar.
-El esta muerto- Dijo Bug god sin sentimiento alguno.
-¿Y quien lo mato?
-El- dijo apuntando a Saitama.
-Por que no lo matamos ya- ja, un simple humano- es para comer no-
Estos eran los gritos descontrolados de los monstruos que estaban viendo todo esto.
-Oigan, no podríamos ya ir al grano, esto es aburrido- Dijo Saitama, pues estaba aburrido y tenia ganas de matarlos a todos pero esperaba, pues como ya han leído quería pelear con el rey monstruo, y después de hacerlo los mataría sin remedio alguno.
-Baya, tu eres aquel asesino verdad, sabes, yo pongo ni ojo en aquellos que me interesan, y tu en particular, eres interesante.
-Ya puedes presentarme al rey monstruoso o como se llame- Dijo Saitama desinteresado pues esto le parecía inútil.
-Sabes yo podría convertirte en el monstruo mas fuerte, únete a mi y...
-No gracias- Dijo Saitama sin dejarlo terminar.
-Sabes, no era pregunta, era aviso, orochi quiébrale los huesos hasta que ruegue por unírsenos.
Un cuerno de un tamaño espectacular salió disparado hasta Saitama el cual ni se movió. orochi vio como Saitama levantaba su cuerno sin ningún esfuerzo.
-Oye, yo solo esperaba al rey monstruo, y hasta que no meló presenten- rompió el cuerno de un apretón- hare lo que yo quiera.
Sin aviso alguno tres cuernos mas llegaron, lo cuales esta vez Saitama esquivo y dio un salto para dar un golpe a orochi el cual usando uno de sus brazos lo detuvo y con el otro lanzo una gran cantidad de fuego destruyendo una parte del lugar.
Pero, el seguía con vida y asi comenzó una batalla entre estos dos.
Gyoro gyoro veía esto mientras Psikos lo analizaba se dio cuenta que no lograría ganar orochi solo, por lo que ocupando sus poderes llamo a todos lo ejecutivos que podía los cuales de mala gana llegaron al lugar viendo la ultima forma de orochi siendo destruida por Saitama igual que en el manga.
Saitama cayo al piso decepcionado pues mientras peleaban orochi le dijo que era el rey de los monstruos.
Mientras pesaba esto veía como varios monstruos corrían de nuevo por los pasillos pues la pelea mato a docenas de estos.
Los ejecutivos empezaron a rodear al pelon mientras los de nivel ogro que estaban presentes también lo hacían y cuando escucho lo siguiente supo que nadie saldría de ahí con vida.
-Mátenlo y luego despedácenlo para dárselo de comer a Rover- Dijo gyoro gyoro con tono molesto mientras Psikos en su laboratorio estaba hirviendo de ira pues mataron a su mejor creación.
Cuando saitama estuvo apunto de arrancarle la cabeza a Gouketsu, Evil natural wáter disparo comenzando una calorífica batalla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente, perdón por la tardanza pero tenia que hacer algo importante, espero les guste y le den apoyo, a por cierto, es probable que de ahora en adelante empiece a subir un capitulo por dia, comenta que te arece esta idea, eso si serian mas cortos todavía o quien sabe, hasta luego, mas tarde subo otra parte de explicaciones de one punch man, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...