15: Heroes

1.8K 163 67
                                    

La destrucción, los escombros, la muerte, eso era lo que se veía, tal vez todos ya estaban muertos o tal vez el ya estaba muerto, ¿quien sabe?

Al caer al piso se vio una bola metálica, esta era la cabeza de Genos, sorprendentemente estaba vivo pero su rostro estaba sin ningún recubrimiento.

Su propio maestro le había hecho esto.

Genos seguía consciente, logro ver la silueta con capa de Saitama el cual se alejaba a paso lento.

Al perder de vista a Saitama, el se quedo mas tranquilo, pues Saitama jamás fue la persona mas cuidadosa al acabar con alguien.

Un tiempo después Genos logro escuchar los motores de un pequeño dron, justo este llego a el y con unas pinzas agarro la cabeza de este.

El dron se retiro rápidamente, evitando por completo el camino que siguió Saitama.

Genos apago sus sistemas pues si seguía gastando la energía que tenia almacenada en su cabeza moriria sin remedio alguno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los héroes de Clase S ni siquiera se opusieron a ser llevados por Tatsumaki pues la caída de la nave, el ataque de boros, Saitama recibiéndolo, la destrucción, eso fue suficiente para dejar a la mayoría en shock.

Metal bat estaba desesperado por bajar pues su hermanita podría estar en peligro o incluso peor.

Drive Knight estaba analizando los niveles de energía que logro captar y estaba buscando una manera de matar a Saitama.

Superalloy Darckshine estaba dudoso y un poco asustado pues estaba viendo en su cuerpo una pequeña quemadura.

Watchdog Man estaba desesperado por bajar, y mas al ver su ciudad destruida.

Atomic Samurái también estaba sorprendido, pero su mayor duda era si Bang seguía vivo.

Child Emperor estaba temblando, pues también había visto la escala de poder, esto lo hiso incluso dudar de lo que el podría hacer en una pelea contra Saitama.

Flashy Flash estaba nervioso pues la velocidad de Boros era muy similar a la suya, pero Saitama la supero y al parecer ni se esforzó.

Puri Puri quería bajar pues quería ir con sus novios.

Tank Top master estaba asustado pues vio como Saitama fue casi invencible.

Zombieman estaba intrigado, por lo que buscaría a quien podría darle respuestas.

Y por ultimo Tatsumaki, ella quería ir a buscar a su hermana, eso era lo que mas le importaba.

Después de una hora de vuelo Tatsumaki se desespero por los héroes quejándose, por lo que decido bajar.

-Muy bien inútiles, veo que todos ustedes tienen mejores cosas que hacer, así que aquí nos separamos.

-Pero, ¿que haremos ahora?- Pregunto Child Emperor, pues este no quería seguir sin la ayuda de los demás ya que se sentía muy inferior a sus compañeros.

-No me importa, tengo que encontrar a alguien, así que adiós- Dijo para encender sus poderes e irse del lugar dejando a todos a su suerte.

Los héroes comenzaron a separarse pues ellos también tenían cosas que hacer.

Si bien Child Emperor era clase S también era un niño y por desgracia se sentía inferior a sus compañeros por lo que al verlos irse no tuvo mas opción que hacer lo mismo hasta que alguien lo detuvo con una mano en su hombro.

-Vamos- Dijo Zombieman, el cual comenzó a caminar con rumbo a la casa de la evolución, o lo que quedaba de ella, pues si quería encontrar al Dr. Genus ese era el lugar indicado- o prefieres ir solo.

Child Emperor vio esto como que lo quería ver como un niño cualquiera, pero decidió seguirle.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Dr. Bofoi veía sus monitores con una cara furica, pues veía la destrucción de las ciudades causada por Saitama.

-Tendré que buscar una forma de detenerlo- Dijo mientras uno de sus drones a control remoto llegaba al lugar, este robot comenzó a estudiar la nave, mientras buscaba algo que fuera efectivo para matar a Saitama el cual estaba en otro monitor pues un dron lo estaba siguiendo.

El dron de Bofoi continuo su trabajo.

-Pero que tenemos aquí- Dijo mientras su robot levantaba el cuerpo sin vida de Boros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí este capitulo, se que fue algo corto, pero no se preocupen, pues espero mañana subir otro.

Como vieron todos los héroes están por su cuenta así que hare un capitulo a cada uno hasta que vuelvan a estar justos otra vez, además eso no será todo pues todavía tengo historia planeada.

Así que sin mas que decir aparte de adiós, así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora