33: Monstruos III

725 80 8
                                    

Comenzamos en una calle de noche, donde algunos monstruos reptiles, un perro oscuro de 6 ojos, un enano negro con una jarra de agua con ojos en la mano caminaban.

-Así que, ¿Cuánto falta?

-E_e, estamos cerca señor Sperm.

-Veo que están cerca de las ciudades destruidas, ¿no dijeron que buscaban comida? Seria mas inteligente estar mas cerca de las ciudades aun en pie.

-Nuestro jefe piensa que así será mas seguro para todos.

-Tu jefe es un idiota.

-Solo espera, cuando estés frente a el morirás.

Llegaron a una trampilla de madera bastante mal hecha en la cual entraron sin problema mayor.

Dentro había monstruos de todo tipo, de los cuales eran comunes los niveles lobos, mientras los nivel tigre presumían de su fuerza, y los demonio apenas eran visibles.

-Que pares de debiluchos.

-Como armaron este lugar tan pronto.

-Veras, lo que pasa es que no lo armamos hoy, llevamos aquí desde hace años, pero no salíamos debido a que aquí era ciudad B, estando tan cerca de ciudad A, podríamos exponernos a los héroes y a ser asesinados.

-Cobardes, así que solo por miedo están aquí, pero no los culpo, con esta miserable fuerza de ataque solo morirían como los inútiles que son.

-Tsk, solo por ser un poco mas fuerte que nosotros se cree la gran cosa.

En eso un monstruo se levanta de un asiento improvisado.

-A quien le dijiste débil, enano- Dijo un monstruo bastante grande, de color morado, gordo.

Monstruo: Ogre

Nivel de desastre: Demonio

En eso, el monstruo lanzo un golpe a Black Sperm.

-Ja, como lo pensé, solo un engreí- Se quedo callado al ver como su puño retrocedía con una fuerza completamente titánica.

-A ti te dije- con una copia extra le arranco la cabeza al monstruo- débil- mientras sus copias volvían a unirse.

Todos vieron estupefactos esto, pues, el era uno de los mas fuertes que había.

-Quiero que me lleves al líder.

-Si- dijo nervioso aquel monstruo, continuando con el camino.

-------------------------------------------------------

Después de un rato por fin llegaron a la sala donde estaba el líder.

-Lárgate- Dijo Black Sperm abriendo la puerta entrando con sus compañeros.

Al entrar vio un montículo de rocas, y una decoración mejor que el resto del lugar, incluso una pequeña pecera

-Eres tu lizard.

-No, solo vine a matarte.

El monstruo comenzó a acercarse y con su habilidad creo una guadaña en su brazo.

-Oh, veo que eres otro monstruo problemático.

Justo antes de lograr su ataque, un ataque de lava lo empujo hacia atrás de forma violenta.

-ahhgg.

El montículo comenzó a levantarse y fundirse volviéndose de color rojo vivo, teniendo una forma humanoide.

Monstruo: Vulcan

Nivel de desastre: Dragón

-Te atreves a desafiarme.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora