Todos los televidentes que vieron el reportaje de la tarde se quedaron con la boca abierta y no era para menos pues varias personas fueron asesinadas en sus propias pantallas, y aquel anuncio de problemas técnicos no era de ayuda en tranquilizar a la gente, la asociación de héroes decidió que mandaría a varios héroes a investigar la zona pues no hace mucho habían enviado a dos héroes clase A a investigar los extraños sucesos que sucedían en el lugar y por desgracia ambos quedaron hospitalizados de gravedad.
Tatsumaki héroe de clase S se ofreció voluntariamente pues le interesaba el caso además desde antes pidió permiso para ir a investigar.
Zombieman también decidió ir pues le parecía algo particular y tal vez lo llevaría a algo que estaba buscando.
Estos dos empezaron su viaje a aquella ciudad para saber que era lo que pasaba. Aunque tatsumaki era molesta y bastante peligrosa, Zombieman no tenia ningún peligro pues era inmortal.
Al llegar a la escena del crimen encontraron todo acordonado por los policías los cuales buscaban alguna pista o patrón de asesinato y lo único que lograban pensar era en alguna clase de monstruo humanoide o superhumano pues las huellas eran humanas además de que eran de botas.
Las huellas llegaban hasta la zona abandonada de ciudad Z.
Ambos héroes cruzaron sin titubear ni un segundo.
Sorprendentemente ambos estaban muy callados hasta que uno de ellos rompio el silencio.
-Este lugar es un basurero- Exclamo la pequeña esper
-Este lugar es testigo de criaturas misteriosas tan extrañas, terribles eventos, incluso un meteorito, claro que es un asco de lugar- Respondió el pálido hombre.
-Por que estas tu aquí, no te necesito para completar esto, puedo hacerlo yo sola.
-Estoy buscando algo.
-A si, y que mierda estas buscando, un bronceador.
-A un loco obsesionado con evolucionar.
Si bien a zombieman no le agradaba estar con la pequeña héroe sabia que responderle de manera indebida podría hacer que sus partes interiores se intercambiaran con las exteriores, y eso seria un problema para el.
Ambos se detuvieron al ver un edificio el cual tenia la ventana rota y por ahí bastante bien escondido había un agujero, aquí era donde terminaban aquellas huellas.
-Creo que hemos llegado.
-Genial, vamos a pelear con una rata de alcantarilla- Dijo de mal humor la esper.
Zombieman simplemente la ignoro y comenzó a avanzar directo a aquel agujero.
-Oye no me ignores- Grito la esper antes de empezar a avanzar detrás de el.
Sin saberlo ambos se adentraban a lo que seria una verdadera carniceria
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...