-Tomen los planos y comiencen los preparativos para iniciar el Plan Travel- Dijo el Dr Bofoi a uno de sus robots de construcción.
Su robot tomo los planos y comenzó a juntar a todos los demás robots.
Estos fueron notificados de sus nuevas tareas y tomaron sus puestos comenzando a juntar metal, doblarlo, tomar un espacio vacío y comenzar con las especificaciones de construcción.
-Disculpe Doctor, ¿Que es el plan Travel?- Dijo uno de los Robots de curiosidad, los cuales eran modelos que imitaban la curiosidad humana, construidos para preguntar, ordenar a los demás robots y ser manos
-El proyecto Travel es probablemente la última esperanza para nosotros, necesito a todos los héroes de Clase S aquí.
-¿Mando a los Metal Knights a traerlos?
-Si.
Rápidamente el robot se dirigió a los robots de combate todavía estacionados y los activo.
-En grupos de dos y salgan a buscar a los héroes de clase S faltantes, a excepción de Blast, no pueden traer personas normales, solo concentrence en su misión.
-Los Metal Knight salieron del lugar y comenzaron a volar buscando.
-Señor, ya están en línea los Metal Knight, ademas El complejo de Supervivencia ya está en orden y listo para recibir refugiados.
-Perfecto, mandé a todos los robots disponibles para juntar a todas las personas.
-Si señor
-(El complejo debe ser llenado lo antes posible, también se debe de encontrar a todos los Clase S, creo que tengo la respuesta a nuestros problemas.
-------------------------------------------
Ya saben que los de metal Knight son cortos
Espero les haya gustado y comenten lo que les parecío.
Ya saben que voy a estar subiendo capítulos todos los días aunque no sea de esta serie va a ser de alguna de las otras que tengo, así que dense una vuelta por mi perfil.
Sin nada más que decir más que adiós, así que, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...