28: Flashy Flash

873 87 3
                                    

El orgullo es parte de los guerreros, pero también es una contrariedad contra los instintos mas humanos, como el de autopreservación.

NADA podría poner mas molesto al héroe Flashy Flash, nada, solamente huir de una pelea le era tan humillante, le era tan molesto, era decir que era un cobarde, pues de que habría servido su entrenamiento, solamente para escapar del enemigo.

Y si bien estaba bastante nervioso, pues la velocidad de Boros era igual a la suya, y ese pelón la había superado, el estaba en negación, no iba simplemente a dejar que se burlen así de todo el trabajo duro que realizo para ser considerado el ninja mas poderoso del mundo.

El estaba molesto no por ver como alguien mas lo superaba, de hecho, no estaba para nada molesto en realidad con Saitama, ni siquiera por la destrucción de las ciudades, si no, estaba molesto consigo mismo, no era suficiente, no estaba todavía en lo mas alto, todo lo que hiso fue en vano, aun así, era un fracasado.

Todo esto era lo que pasaba en su mente, esto mientras estaba volando sobre las ruinas de las ciudades, esto gracias a Tatsumaki, la cual se veía al igual que el mismo, pue estaba molesta y algo temerosa, además, todos los demás héroes estaban inquietos.

Después de un rato donde todos estuvieron inquietos, la pequeña héroe se molesto y aterrizo, por lo que dejo a todos en el piso.

-Muy bien inútiles, veo que tienen mejores cosas que hacer, así que aquí nos separamos- Dijo Tatsumaki bastante molesta.

-Pero ¿que haremos ahora?

-No me importa, tengo que encontrar a alguien, así que adiós- Y así Tatsumaki se fue.

Flashy Flash al igual que los otros héroes el simplemente se fue, teniendo algo en mente.

Comenzó a correr directamente a ciudad A, pero aun así no tenia tanta resistencia, por lo que simplemente no logro a llegar antes de que Saitama se retirara del lugar.

Al llegar solo vio el edificio de la asociación de héroes, por lo que entro a esta buscando algo.

Todo estaba pies de cabeza, estaban tratando de responder todas las llamadas, buscando documentos, tratando de encontrar héroes.

Solamente entrar supo que Tatsumaki había estado ahí, pues había un gran desorden, además, varios estaban bastante asustados, sorprendentemente no le paso nada al edificio después de la destrucción de las ciudades, llego con la recepcionista.

-Seguramente Tatsumaki también vaya tras de el, debió haberse llevado algún registro, algo en donde lo mencionen, seguramente ella va a ser derrotada, ja, asi podre demostrar que soy el mejor, pero no debo confiarme, eso podría significar mi derrota.

-A es usted, señor Flashy Flash- Estaba tratando de mantener la calma y compostura, pero realmente la situación era de nervios, todos estaban apuntando a la asociación de héroes de lo que pasaba, otros muchos buscaban ayuda, 10 ciudades en menos de 1 mes habían caído, esto era una pesadilla.

-Hola, necesito todos los documentos que se haya llevado Tatsumaki de este sitio, en este momento.

-Buscaremos algunas copias, espere un poco- Presiono un botón llamando a uno de los encargados de los archivos.

Después de un rato, este llego, bastante desalineado y un poco golpeado.

-Necesito que le des unas copias de los archivos que se llevo Tatsumaki.

-E-e-esta bien- Dijo bastante nervioso, pues cuando Tatsumaki se lo pidió, no fue exactamente la mejor parte de su carrera.

--------------------------------------------------------

Flashy Flash salió del lugar con documentos en mano, simplemente desecho lo que no le importaba, solamente quedando una, un pequeño registro de un héroe clase C, el cual era rango 2, aqui estaban sus estadísticas, quejas, reportes, domicilio, edad, nombre, etc.

Una parte que resaltaba en el documento era que estaba desaparecido, pues desde la destrucción de ciudad Z este no se había reportado.

Después de saber esta información se dirigió a la dirección del héroe, sabiendo que estaría destruida, pero tal vez encontraría pistas.

Llego ya apunto de caer la noche estando a nada de llegar, si bien era una persona extremadamente rápida, no tenia la mejor resistencia, por eso se tardo un poco.

Llego y busco alguna pista, no tardo mucho, pues encontró varias cosas regadas por el suelo, algunas pisadas, y descubrió donde estaba, pero antes de ir escucho mas pisadas.

-Ahora a casa.

El estaba ahí.

Sin ningún titubeo se lanzo con un ataque para cortarle la cabeza, solamente que fue esquivado.

-Hoy no ando de humor, lárgate, ni siquiera e comido, de hecho creo que eso hare.

Dé repente Flashy Flash fue noqueado por la espalda sin darse cuenta.

-Maldito loco- dijo Saitama largándose del lugar, pero aun así lo dejo con vida, como el dijo, no estaba de humor, así que no le importaba, y tampoco haría un espectáculo de pelea.

--------------------------------------------------------

Se que esperaban algún buen combate, pero al final me dio hueva escribirlo, perdón, espero no haya sido demasiado tiempo esperando, este fue un especial, ahora seré un poco mas común con los capítulos, ya se que paso 1 semana, espero estos cuatro capítulos sean de su agrado.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora