31: Metal Knight II

669 81 2
                                    

En un laboratorio subterráneo se muestra una computadora, la cual mostraba un panorama bastante alarmante.

El profesor Bofoi estaba viendo algo que definitivamente era muy malo.

-No puede ser, los robots están cayendo muy rápido, seguramente hay bastantes nivel demonio, incluso dragón, esto es muy malo, los monstruos están aprovechando este momento para atacar por la espalda gracias a la confusión, por desgracia no tengo los suficientes para cuidar de todos los centros de refugio.

En lo que pensaba eso entro su robot ayudante.

-Señor tiene una llamada de la Asociación de héroes.

-Otra vez, ponlo en la linea.

El robot conecto la llamada a la pantalla donde estaba Agoni.

-Dr. Bofoi, estamos en alerta roja, los inversionistas no están contentos, mucho menos la población, usted es uno de los mayores contribuyentes de armas que tenemos y aun así hay demasiados reportes de robots que están siendo destruidos y no cumplen su funcionamiento, las masas están intranquilas por la muerte de familiares en las ciudades, tenemos poca credibilidad ahora, necesitamos algo para tranquilizarlos.

-No puedo ayudarle, estoy muy ocupado, si no encuentro la manera de derrotar al idiota que provoco todo esto, de nada servirá resguardar a la ciudadanía, ira por ellos.

-Dr., ese cuento de un calvo matando gente no es creíble, necesitamos algo para tranquilizar a lasa masas, sin inversionistas, usted no tiene ningún apoyo.

Después de eso corto la llamada dejando a Bofoi intranquilo, sabia que si no tenia algo para tranquilizar a las personas el perdería todo el apoyo, y sin eso el no podría encontrar la forma de derrotar a Saitama, estaba contra las cuerdas, hasta que...

-Dr. por fin logramos terminar de reconstruir el ADN del espécimen muerto que nos pidió.

-Bofoi volteo a ver los restos congelados de Boros y se le ocurrió algo:

-Llama a la asociación de héroes, ya tenemos al causante de todo esto.

-Lo que usted ordene- El robot salió de la habitación, mientras Bofoi se quedo viendo a la pantalla.

-Necesitare un genetista.

------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo, se que fue demaciado corto, pero fue mas que nada para complementar el de ayer, espero les haya gustado, si fue así voten, comenten y compartan, si llegamos a 15 votos, subiré la parte 32.

Yo no tengo nada as que decir mas que adiós así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora