4

3.5K 272 27
                                    

Una luz la cual cruzaba de manera veloz el cielo nocturno apareció, cualquiera hubiera pensado que era una estrella fugaz, pero nada mas alejado de la realidad, pues no era mas que el héroe clase s rango 16, demon ciborg, el cual ¿huía? de la situación en ciudad z. Pues si bien a este héroe no le temblaban los circuitos cuando se enfrentaba a monstruos poderosos, si que había desarrollado un respeto y por que no decirlo miedo por aquel pelón Clase C Rango 5.

Genos estaba tratando de llegar con la persona mas inteligente que conocía, aquel le salvo la vida el mismo consideraba un padre, no es mas ni nadie menos que el doctor Kuseno.

Genos aterrizo delante de aquel laboratorio escondido entre las montañas (no se en donde esta el laboratorio, si alguien sabe me lo puede decir y lo corregiré, gracias).

Justo delante del laboratorio estaba el doctor pues Genos le dijo que vendría.

-Que ocurre Genos no te veo lastimado, estas bien.

-Dr, necesito que me ayude, Saitama sensei se a vuelto loco, asesino a varias personas, necesito que me ayude a descubrir que fue lo que le paso y tal vez poder detenerle.

-Ahora que lo mencionas Genos acabo de ver un reportaje de ciudad z, vamos adentro.

Y así Genos y el doctor kuseno entraron en aquel laboratorio con unas pertas de presión automáticas que se cerraron detrás de ellos.

Kuseno llego a una sala con varios monitores donde estaban varios plano de robots, drones, y mejoras para defensa y aprovechamiento de estas en batalla.

En una de ellas estaba un video pausado el cual el doctor ocupando un mouse le puso play.

En el reportaje

-Queridos televidentes, después de esta nota tenemos noticias de sweet

En eso le dan una a la presentadora la cual empieza a leer y pone una cara de sorpresa y miedo

-Tenemos una nota de ultimo momento.

La pantalla cambia a un escenario que Genos ya había visto, pues eran las cabezas de aquellas personas que su sensei había matado.

La nota comenzó a sonar con una voz femenina.

-No se sabe que es lo que a pasado aquí , pero la policía ya tiene varias teorías pues se piensa que fue un monstruo muy fuerte el que lo hizo pues también se encontró en la zona el cuerpo de silver fang, el cual va de camino a un hospital pero no estamos seguros de que pas---

Antes de que aquella reportera pudiera terminar una capa roja se vio la cual al pasar empezó a verse chorros de sangre desde otros lugares y ante de que aquella reportera continuara también la misma capa paso a su lado cosa hiso que de repente su cabeza rodara sobre el pavimento de una forma inesperada y antes de que el camarógrafo reaccionara la cámara cayo al suelo apuntando justo al cadáver de este sin cabeza y viendo aquella capa alejarse de allí. Ahí el noticiero puso la cortina de problemas técnicos y acabo la grabación.

Genos que lo vio todo se impacto mas de lo que ya estaba y cuando estaba a punto de reaccionar el dr kuseno le dijo:

-Tu sensei tiene algo que ver

-Genos respondió de una forma avergonzada y molesta.

-Sabes vi las grabaciones de tus días con el y me cuesta creer que el haga esto.

-¿Que quiere decir con eso?

-Genos, sabes lo que es el control mental

FIN DE CAPITULO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, se que dije que ayer lo subia pero estaba viendo un anime bien shidori y me dio flojera actualizar, perdón chavos, el próximo sábado escribo, hasta la próxima.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora