2

4.6K 381 40
                                    

Caminando de forma normal nuestro protagonista seguía con aquel pensamiento .

-Tal vez, pueda lograr sentir algo.

Era lo único que rondaba en la cabeza de Saitama pero antes de seguir en su camino bang le detuvo con una patada directo en la cien la cual ni movió al pelón.

Cayo al piso tomando una posición de combate. Saitama lo veía extrañado

Antes

Bang vio todo lo que hizo Saitama pero la misma aura que rodeo y aterrorizo a genos también lo había sentido el y quedo gracias a eso completamente en shock. Para cuando pudo reaccionar solamente había cadáveres. Decidido a detener a Saitama este comenzó a buscarlo por ciudad z.

Solamente al verlo bang reacciono con una patada directo a la cabeza del calvo.

En los ojos de bang se podía percibir dos cosas: Tristeza y decepción.

-Viejo, ¿Qué haces aquí?

Dijo Saitama de la forma mas natural que había como si lo que hubiera hecho nunca hubiese pasado

-Joven Saitama, lo que acabas de hacer no tiene nombre.

-A eso.

-Antes que nada solamente tengo una pregunta ¿Porque?

-Sabes, ni siquiera yo estoy muy seguro el por que, pero creo que lo seguiré intentando

-¿Intentar que?

-Sentir algo

Sin siquiera terminar esto Saitama lanzo un golpe normal el cual Bang usando el Water rock smashig fist desvió el golpe y le dio varios a Saitama, el cual estaba sorprendido pues no lo mato de un ataque.

Dio un golpe mas pero igual que anteriormente Bang le detuvo y logro darle varios golpes a Saitama entre patadas, golpes dirigidos en su mayoría al pecho.

Saitama resistió todos y cada uno de los ataques de Bang pero en un momento alzo sus dos manos y sin previo aviso aplaudió tan fuerte que solo la onda de aire logro derribar a su oponente.

Al tratar de levantarse sintió una presión sobre su pecho. Saitama lo estaba pisando.

-As logrado algo que ni yo podría haber imaginado. Detuviste dos de mis ataques. Sabes ahora estoy emocionado de lo que conseguiré si sigo haciendo esto, tal vez encuentre a alguien que pueda ser un digno oponente. Hasta ahora tenia mis dudas de continuar con esto pero ahora estoy emocionado, gracias viejo.

Saitama le dio un golpe débil

-No te matare pues pusiste bastante resistencia

Bang solo logro ver aquella capa blanca manchada de rojo cuando Saitama se levanto y comenzó a seguir su camino antes de caer inconsciente escucho

_Gracias viejo.

Genos no entendía que era lo que había pasado con Saitama. Decidió no enfrentarse directamente con Saitama. Por lo que decidió no ir a casa y llega con el kuseno.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora