18: Watch Dog Man

1.4K 129 14
                                    

La ciudad protegida por un clase S, la ciudad con mayor registro de monstruos, la ciudad que aun con el contante ataque de monstruos, se mantuvo, esa ciudad no era mas que una imagen desoladora, una sombra de lo que fue, ahora los monstruos salían de las coladeras, recordando que alguna vez fueron humillados por los humanos, obligados a esconderse por sus vidas, y ahora era su turno.

Watch Dog Man camino de Ciudad P a Ciudad Q lo mas rápido que pudo, mantenía peleas contra algunos de los monstruos que se encontraba por el camino.

Por fin llego, los monstruos que alguna vez el detuvo ahora estaban aterrando a las personas, las cuales ellos mismos sacaban de entre la destrucción, solo para matarlos, o comérselos, era un festival de sangre.

El héroe se lanzo feroz contra grupos enteros de monstruos, aun mantenía la cara tranquila, pero, por dentro estaba furioso, ataco sin piedad y mato a sangre fría a cada monstruo que se le ponía enfrente.

Cuando lograba oír personas rascaba como un perro sacándolas de entre los escombros, las mantenía a salvo, y peleaba por ellas.

Sabia que su ciudad estaba en ruinas, pero su deber era cuidar de las personas en ella, no de la ciudad en si.

Continuo salvando personas, peleando contra monstruos hasta que estuvo a punto de anochecer.

El perro comenzó a guiar a las personas a Ciudad R, el lugar mas cercano (esto, por que estaban mas al norte, Garou se encontraba mas al sur, si vieron los mapas entenderán por que nunca se encontró con el, además Garou salió en la madrugada, esta historia ocurre en el anochecer).

La noche cayo, y ahora estaban en desventaja.

Pero gracias al olfato de Watch Dog Man, todos eran guiados por el.

Todos estaban hablando del héroe y de lo genial que era, incluso una niña o abrazo, al perro no le importaba y continuo su camino.

Justo cuando llegaban el aleteo de un gigantesco monstruo se hiso presente, Watch dog man mantuvo a todos atrás para evitar heridos, la pequeña soltó al héroe.

Todos vieron la gigantesca criatura, cuerpo de león, cola de escorpión, y alas de murciélago.

-Que veo, unos deliciosos bocadillos.

Nivel de desastre: Dragón+

Monstruo: Mantícora

Todas las personas estaban tranquilas pues tenían de su lado al clase S, pero este no lo estaba, sabia que era un enemigo peligroso, y comenzó a gruñir.

Las personas al oírlo se petrificaron, nunca antes este héroe había estado tan nervioso, sin pensarlo comenzaron a correr a la Ciudad R, la cual tenia luces y bullicio en ella.

Mantícora se lanzo a ellas pero el perro se lo impidió, agarrando la cola.

Mantícora fue arrastrado asta atrás viendo como sus presas huían mientras el héroe estaba enfrente de ellas preparado para el combate.

El terrible monstruo comenzó a lanzar ataques con su cola los cuales eran esquivados, después comenzó a atacar con sus garras a lo que el héroe respondió de igual manera.

La pelea era muy pareja, hasta que sin ningún aviso el monstruo lanzo un rayo de energía calorífica por su boca, el cual por suerte fue esquivado, pero de repente fue tacleado en una de sus costillas por el monstruo el cual comenzó a volar y a toda velocidad lo atrapo en el aire para después comenzar a golpearlo contra estructuras. Para después dejarlo caer.

Cuando se disponía a atrapar a los humanos Watch Dog Man se lanzo desde el suelo y ataco a su espalda, se agarro con una de sus garras y de unos mordiscos logro arrancarle el ala.

Ambos cayeron al piso, uno mas lastimado que el otro.

-Estúpido, casi me matas, eres un problema, será mejo que te ¡ASESINE!.

En un ataque certero con la cola le inyecto veneno, este comenzó a ver todo borroso.

-Ahora muere y deja de molestarme- Dijo mientras empezaba a correr para atrapar a los humanos.

El monstruo alcanzo a sus objetivos a afueras de la ciudad, antes de que las personas pudieran entrar, el monstruo iba a matarlos y nadie los defendería, justo apunto de matar a la pequeña de un mordisco a su cabeza, el héroe llego con un golpe en la cabeza.

Comenzó otra vez la pelea, donde lanzaban garrasos y peleaban bastante bien, pero por desgracia el héroe estaba debilitado, y justo en un momento recibe una mordida en el abdomen provocando un alarido de dolor.

El monstruo lo escupiría al héroe.

-Dije que te murieras.

Cuando dio la vuelta el héroe aprovecho y corrió hacia su oponente, y en un ataque sorpresa le mordisqueo el cuello, cortándole milagrosamente la garganta.

-Ahjjjaajjhhh- El monstruo se ahogaba con su propia sangre, y sin poder defenderse murió.

Watch Dog Man cayo y comenzó a verse mal, mientras algunas manchas rojas aprecian a lo largo de su cuerpo.

-Perrito- Dijo la niña antes de comenzar a llorar.

-Ahí que llevarlo, antes de que muera- Dijo otra de las personas presentes.

-Bien, ayuden a cargarlo.

Todos se apresuraron al rescate del héroe, y corrieron a la ciudad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado, me gusto hacer este capitulo, se lo dedico a un seguidor, gracias por apoyarme tanto.

No se si mañana u hoy subo otro capitulo, o tal vez dentro de una semana ¿Quién sabe?

Sn mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora