36: Tiempo

645 69 11
                                    

Y aun así, sigue, marcando el paso del mundo, aunque, eso en realidad es pensar en pequeño, es lo que marca el paso del universo, pero igual que la ultima vez, ¿Qué puede pasar en unos días?

--------------------------------------------------------

~Buenas tardes, somo noticias ciudad L, en las ultimas horas después de la destrucción de varias ciudades y algunas grandes perdidas, esta mañana se están evacuando las ciudades S, R, H, C, D y lo que queda de ciudad K y J, esto gracias a los monstruos que están saliendo de las ciudades destruidas por un monstruo el cual ya fue revelado esta mañana por la Asociación de Héroes- Después de la lamentable muerte de millones de personas y la destrucción de 7 ciudades en un mismo día, estamos completamente avergonzados de nuestro pobre desempeño al tratar con grandes amenazas, pero, logramos matar al monstruo que causo todo esto, nuestro héroes clase S lograron eliminarlo, pero estamos conscientes de los otros monstruos sueltos, es por eso que~ y no solo tenemos a estos, si no que tenemos cientos de escuadrones que están controlando a los monstruos y evacuando a las personas.

-------------------------------------------------------

~Los ataques de monstruos a aumentado en numero, se cree que están bajo un tipo de organización, aparte de eso, los monstruos han estado saqueando tiendas, robando centros comerciales, al parecer están detrás de productos de origen animal y con alta cantidad de proteínas. También han estado detrás de personas discapacitadas y ancianos, también personas mutiladas o en estado crítico, se esta teorizando que buscan alimento el cual somos nosotros, en otras noticias, se están evacuando a las personas afectadas por La Gran Luz, el cual es el nombre que las personas decidieron colocar al ataque de hace 2 días, pero volviendo a la nota, las personas están siendo trasladadas a cárceles, eso por el sobrecupo y por seguridad de la gente. ¿Dónde están los héroes ahora?

--------------------------------------------------------

~Después de la nota de ayer, los monstruos comenzaron a atacar a los pocos héroes todavía en pie, el día de hoy se han reportado las muertes de casi 200 héroes a sus manos, se cree un monstruo muy fuerte acabo con la vida del clase S Puri Puri Prisioner.

El proyecto de evacuación de metal Knight esta siendo poco útil contra los organizados monstruos, se reportan la caída de varios centros de evacuación y refugio, y algunas masacres.

Se acaba de dar la noticia, Watch Dog Man se ha recuperado de sus heridas, se espera que pronto se pueda volver a la normalidad.

-------------------------------------------------------

~Metal Knight tiene una idea de infraestructura que planea crear en el espacio de las ciudades perdidas, un centro de refugio masivo que ocupara todo el espacio dejado por Ciudad A, Q y B, se le llamara el complejo de supervivencia, según sus declaraciones será impenetrable para monstruos de nivel demonio para abajo.

En este momento se esta empezando el proyecto.

-----------------------------------------------------

Bueno chicos, este a sido el capitulo, si les gusto voten y comenten, espero actualizar pronto, también se que fue algo corto, pero el capitulo pasado fue bastante largo así que, creo que estamos justos ¿no?

Bueno, sin nada mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora