Después de un rato caminando en la oscuridad, Zombieman por fin llego a Ciudad Z, eran alrededor de las 12:00 a.m.
Al llegar empezó a buscar a su compañero entre los edificios que estaban a fueras de la ciudad, hasta que encontró a su compañero.
El solo se sentó en una esquina y se dispuso a dormir, pues también estaba el niño emperador dormido, gracias a uno de sus inventos.
----------------------------------------------------
La luz comenzaba a ser visible, y también sonidos de algunos monstruos, alarmas de emergencias y sonidos de robots sobrevolando las ciudades.
Zombieman se levanto por los ruidos que escucho de Child Emperor, con una pantalla que salía de su mochila.
-Se están evacuando las ciudades S, R, H, C, D, y lo que queda de ciudad K y J, esto gracias a los monstruos que están saliendo de las ciudades destruidas por un monstruo, el cual ya fue revelado por la asociación de héroes esta mañana- Se empezó a mostrar a uno de los ejecutivos de la asociación de héroes el cual estaba en una junta de prensa- Después de la lamentable muerte de millones de personas, y la destrucción de 7 ciudades en un mismo día, estamos completamente avergonzados de nuestro pobre desempeño al tratar con grandes amenazas, pero, logramos matar al monstruo que causo todo esto- Dijo mientras quitaba una cortina de un cilindro a su lado mostrando el cuerpo seco y muerto de Boros congelado.
Todas las personas se quedaron sorprendidas por el cuerpo demacrado.
-Nuestros clase S lograron eliminarlo, pero estamos consientes de los otros monstruos sueltos, es por eso que- dijo mientras presionaba un botón, mostrando un escuadrón de metal knight los cuales no estaban tan armados, pero si que podían enfrentar a niveles Tigre+ por si solos.
-y no solo tenemos a estos, si no que tenemos cientos de escuadrones que están controlando a los monstruos y evacuando a las personas.
La reportera volvió a aparecer y dijo:
-Como pudieron ver, pronto todo esto se acabara, eso es todo, volvemos al estudio.
Child Emperor apago el aparato algo molesto.
-Mentirosos.
Zombieman solo se quedo callado.
--------------------------------------------------------
Después de un rato estaban fuera del edificio caminando directamente a la casa de la evolución, esto gracias a que después de la destrucción de esta gracias a Genos (oficialmente así esta en la asociación), se archivo el caso y Zombieman lo seguía de cerca.
Casi al medio día llegaron gracias a algunos inventos de Child Emperor.
Encontraron solo escombros de lo que era, pero al igual que Saitama y Genos, pudieron encontrar la escotilla al subterráneo, donde, después de buscar un rato, encontraron la sala de luchas destruida.
Al analizar con un aparato los alrededores del lugar, encontraron una puerta secreta.
Al entrar vieron varios papeles, computadores y al mismo doctor que trabajaba en algo.
-Ya te esperaba #66.
-Entonces debe saber por que vine verdad.
-Encontrar la manera de detenerlo.
-Exacto.
-Veras, eso es casi imposible.
-¿Que?
-Ese hombre rompió su limitador, lo único que lo detiene de ser mas fuerte es el mismo, en cuanto quiera podrá ser mas fuerte.
-En que estas trabajando- Dijo Child Emperor.
-En una de mis creaciones, logre salvarme gracias a el- Dijo mostrando a Armored Gorila el cual estaba con quemaduras algo graves.
-¿como llego tan rápido?
-De hecho solo llegue una hora antes que ustedes.
-Entonces no tiene nada que ofrecer- Dijo Zombieman preparado para matarlo.
-Espera, dijiste que era alguien que podría ayudarnos, y por lo que veo, debe ser un genio para crear a algo así- Dijo señalando a Armored Gorila.
-Veras, soy un biotecnico, capaz de clonar a personas y crear a criaturas muy poderosas- Dijo algo nervioso pues Zombieman todavía le estaba apuntando.
-Vez, podría sernos de ayuda, encontrar una manera de detener a ese loco es lo mas importante ahora, nada mejor que tener a un ejercito superpoderoso para eso.
Zombieman se lo pensó, y bajo su arma.
-Pero si hace algo cuestionable lo matare- Dijo mientras salía de la habitación- Apúrate con tu robot, te esperaremos una hora.
El Dr. Genus casi se cae debido al nerviosismo.
-Espero sea de ayuda- Dijo a su pequeño compañero.
- Eso también espero.
------------------------------------------------------
Bueno chicos, ese es el capitulo de hoy, se que fue algo corto, pero espero subir mañana otro.
Subí un pequeño One Shot hace unos días, vayan a verlo, espero les guste.
Bueno, sin nada mas que decir mas que adiós, así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Imparable: Saitama villano
FanfictionSi hay un personaje de anime que me encanta es este, el hombre de un solo golpe es actualmente uno de los animes, mangas, que mas a prosperado durante la ultima década. Pero una pregunta queda sobre el aire, ¿cuanto hay entre héroe por diversión a...