25: Sonic

959 93 4
                                    

A veces creemos que somos los mejores en todo, hasta que un golpe no baja de nuestra nube.

Hace un mes

-Saitama, hoy tomare mi venganza- Exclamo después de lanzar un kunai a un transeúnte calvo.

-Hoy estoy ocupado, así que mejor vete Gerardo pánico.

-Soy Sonic velocidad del sonido- Dijo irritado.

-Te dije que estoy ocupado, si alguien se atreve a atravesarse en mi camino, lo golpeare- El sujeto, ahora identificado como Sonic, sintió el verdadero terror ( :v ).

En eso llego un hombre musculoso junto a una mujer.

-Es el, a estado desde ayer con una mirada aterradora.

-Que mal, ya vinieron por ti Sonic.

-Se refiere a ti, calvito.

-¡¿QUE?! Oye, yo también soy un héroe.

-Si de verdad eres un héroe, no asustes a las demás personas- Dijo con una voz de superioridad molesta.

Las personas comenzaron a apoyar al héroe.

-Vaya, incluso un héroe clase C puede ser popular, bueno, si es de los primeros 10- Dijo el héroe, el cual se acerco a Saitama y le dijo- Así que quieres pelear conmigo, para así hacer crecer mi popularidad.

Saitama el cual estaba algo molesto estaba a punto de darle un golpe, lo suficiente como para desmayarlo pero alguien se le adelanto.

El mismo Sonic lanzo unos shurikens explosivos con los cuales desmayo al héroe.

-Estaba interfiriendo, así que lo mande a dormir.

-Gracias- Dijo Saitama sorprendiendo al ninja.

-¿Que acaso no eras un héroe?.

-La verdad, ya me tenia arto.

Las personas al ver como su héroe caía comenzaron a correr escandalizados.

-Si ahora eres un héroe, voy a hacerte actuar.

Dijo para saltar y lanzar unos shurikens y destruir algunos lugares y carros.

Saitama se mantuvo tranquilo, salto y de un golpe en la nuca lo noqueo.

-Espero este sea suficiente- Dijo al verlo en el piso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic estaba dentro de prisión, en una celda bastante fuerte, esto para evitar su escape.

Estaba a punto de llover, afuera había una gran conmoción, antes de que algo mas pasara el Prisionero Lindo lindo atravesó la pared y se lanzo a correr hacia el centro de la ciudad, Sonic solo lo vio correr, mientras pensaba en por que no había escapado antes ese tipo, hasta que recordó que era un violador, pero también un héroe clase S, dejo de pensar en eso y simplemente salió del lugar y corrió bastante rápido siguiendo al héroe.

Cuando llego vio al prisionero, este dirigió algunas palabras algo preocupantes para el villano, pero se detuvo al ver a un pescado gigante con una vestimenta bastante rara.

Después de otro intercambio de palabras comenzó un combate bastante ridículo, al menos para el villano, pero con un resultado que no esperaba, pues el prisionero fue derrotado.

El terrible monstruo comenzó a hablar.

-Tu eres otro de esos soldados que están aquí para detenerme.

-Me sorprendiste al derrotarlo a el, pero a mi no.

Comenzó otro combate en el cual Sonic esquivo todos los ataques, y cuando el pez monstruoso lanzo una lengua con un mordisco, pero Sonic se la arranco con un golpe en la mandíbula.

-Que no entendiste, no puedes golpearme.

Dé repente el monstruo se volvió mas rápido, pero aun asi Sonic logro esquivarlo, después de continuar con el combate, el villano se dio cuenta de que no ganaría pues no tenia armas.

-Volveré a matarte, Rey del mar profundo- Después se fue por sus armas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un rato volvió, llegando al mismo lugar donde vio al monstruo, el villano busco al rey del mar profundo, hasta que llego al refugio donde vio a la gente de la ciudad, muerta.

No se esperaba eso, pero no se alboroto, pues era un asesino a sueldo, cuando vio dentro del lugar, vio como el monstruo estaba a punto de matar a un héroe de poca monta.

-Estoy aquí para mi revancha, rey del mar profundo.

-La mosca volvió para morir.

El monstruo dejo al pobre tipo casi muerto en el piso y corrió con una velocidad para taclearlo que sorprendió demasiado a Sonic, pero no era nada que no pudiera manejar, sin siquiera pensarlo, una sonrisa invadió su rostro.

Después de esa tacleada se volvió con un ataque con su enorme brazo, pero otra vez fue esquivado con un salto, en medio del aire lanzo un shuriken explosivo que llego al ojo de su contrincante, explotándole en la cara y dejándolo ciego por un rato. Esto lo aprovecho el villano para con un ataque certero tratar de cortar su cabeza, este cayo en el piso con un semblante victorioso.

Pero esto no dio frutos, pues la espada se derritió al llegar a la tráquea, pues se derritió por la saliva del monstruo.

Aun asi, era un ataque mortal, para un humano, pues el monstruo se volvió a regenerar y con un ataque lanzo a su oponente contra una pared, la cual se agrieto.

-Ultimas palabras insecto.

Sonic el cual se había confiado, pues bajo la guardia al llegar al piso, solo se desmayo, mientras escuchaba unos pasos de botas.

-Otro mas.

-Mataste a bastante gente, ese es mi nuevo trabajo sabes- Sentencio, solo para lanzar un golpe que mato instantáneamente al rey del mar profundo, pero asi como llego, se fue.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un rato, Sonic se recompuso, solo para escuchar llegar a las autoridades, por lo que rápidamente escapo del lugar.

Ciudad I

Llego a un edificio destrozado, otra vez, Saitama lo humillo.

-La próxima vez, no será igual Saitama- Sentencio para ponerse a entrenar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic estaba con una nueva espada, la cual limpiaba, cuando escucho por radio la noticia.

-Ciudad A a caído, se han visto seres extraños bajando de lo que parece ser una nave espacial.

Sonic sonrió al escuchar la noticia, se puso su ropa y corrió al lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si esto es de su talla.

Imparable: Saitama villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora