Hola, mis adorados lectores. Disculpen la demora en publicar pero había tenido un par de inconvenientes de salud e internet. Les quiero animar a que me sigan a mi cuenta de insta ya que allí ando activa la mayor parte del tiempo, al enviar la solicitud envíen un mensaje al direct informando que me siguen :D me ubican como leidibelmaria. ¡Nos vemos por insta!
Les dedico a todos este capitulo.
-¿Qué dices?..- Frank me mira con extrañeza.
-¡se la han llevado papá...una camioneta, negra!... ¡papá la han secuestrado! Ella...ella... le han tapado la boca...yo lo vi-David me habla con tanta rapidez que apenas puedo procesar toda la información, las imágenes pasan por mi cabeza con velocidad tratando de recrear lo que me trata de decir.
Un cumulo de sentimientos de apodera de mí.
-David, cálmate... ¿Dónde estás hijo?- logro articular palabras mientras siento como un escalofrío recorre mi cuerpo.
-en el instituto, estamos acá todos...papá...Alma...-escucho como solloza.
No permito que continúe hablando.
-voy para allá.
Corto la llamada mientras trato de regular mi respiración, mi cabeza palpita fuerte quizás a un ritmo igualitario al de mi corazón acelerado. Me sumo en mis pensamientos y solo salgo de ellos cuando siento la mano de Frank sobre mi hombro, sus ojos expresan inquietud.
Tomo mi cabello entre mis manos mientras trato de pensar con claridad y despejar todas las ideas abrumadoras que están pasando en mi mente de forma continua.
¿Quién ha sido?
¿Por qué ella?
¿Qué sucedió exactamente?
¿Le estarían haciendo daño?
-Mathias...- Frank se acerca a mí, mientras me dejo caer sobre el sofá
-la han secuestrado...Han secuestrado a Alma....-pronuncio sin más mientras el queda perplejo, su expresión delata el desconcierto de la situación.
No dice nada, su expresión solo es de asombro.
-¿Qué?
-la han secuestrado...-el susurro es apacible, apenas puedo expresar esa frase- David vio todo... voy para allá.- hablo rápidamente, no sé si él está entendiendo lo que trato de decirle pero mi cerebro solo esta penando en ella, en Alma.
Camino hacia la entrada, pero me veo interrumpido por Frank quien me toma el brazo encarándome.
-Calma te acompaño.... No puedes manejar en ese estado...
No respondo absolutamente nada, sol dejo que me acompañe.
Ambos salimos de la oficina sin prestar atención a ninguna información dicha por mi secretaria. La trayectoria se me hace eterna camino al instituto; cuando hemos llegado observo varios autos de policías en la entrada; todo es un caos, demasiada gente en el lugar; unos alumnos hablan con algunos fiscales, los docentes están presente en las declaraciones, peatones observan el lugar con curiosidad me acerco hacia David quien al verme se aproxima con rapidez hacia donde estoy sus ojos están enrojecidos ha llorado.
-papá...-murmulla, puedo notar su preocupación, sin preguntarle me comenta lo que ha sucedido con lujos y detalles, no puedo evitar apretar mi puño mientras siento como la ira más la preocupación se apoderan de mí. Varios compañeros de la clase de David se acercan a él.
ESTÁS LEYENDO
Menor Que Yo
Ficção AdolescenteAclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, nos sentimos bien con ella o él así que decidimos forjar un futuro, de allí en adelante surge la mono...