Parte 15 Ella

537 46 2
                                    

El fin de semana había llegado sumamente rápido, tanto que apeas me había dado oportunidad para reorganizar algunas reuniones pendientes. Los últimos meses los días en la oficina estaban siendo movidos, ojeo unos papeles mientras Ana mi secretaria se encuentra frente a mí anotando unas observaciones que le dicto.

-Envía un correo electrónico a las personas que te mencione hace unos minutos.-comunico ojeando una carpeta chequeando su interior.

-Sí, Señor.-responde ella con educación, e queda quieta mirándome.- ¿algo más?

-creo que no...-susurro, trato de analizar si queda algo más por decir.- creo que eso es todo-culmino por informarle sonriéndole amablemente, gesto que ella regresa de igual manera.-puedes retirarte.

Hace un gesto con su cabeza mientras sale de mi oficina. Mi celular vibra, lo tomo y observo un texto de David.

He conversado con Alma, me he confesado y le he hecho saber que ya no estoy con Amber.

Leo el texto mientras suelto un suspiro agotador.

David...

La situación que se está manifestando por los sentimientos de él para con Alma cada vez se incrementan más haciendo de la situación algo inesperada para mí el recuerdo de lo hablado la noche anterior llega a mi mente.

-Amber y yo hemos terminado-anuncia David mientras Elliz y yo lo miramos con desconcierto. Elliz suelta el tenedor para poder hablarle a David. Cuando estamos reunidos para la cena es el momento donde David usualmente nos hace comentarios diversos acerca de todo lo que le sucede.

-¿Por qué?-pregunta ella con voz suave mientras yo continuo degustando de mi plato atento a su respuesta. David se encoje de hombros tratando de restarle importancia

-simplemente no congenio con ella.-comunica mientras termina su comida. Elliz lo mira fijamente mientras yo trato de no opinar hacia el tema.

Una vez todo estuvo en calma, Elliz dormida me acerco hacia la habitación de mi hijo. Toco la puerta y escucho un sonoro "pasa, papá". Entro y lo observo recostado en su cama admirando el techo como si fuese lo más interesante en ese momento.

-sabía que vendrías luego de la cena-me susurra con una expresión neutra.

-sé que es así-le sonrió acercándome a él y tomando asiento a su lado, le se posa junto a mi lado- ¿Qué ha pasado con lo de Amber?-pregunto. Sus ojos verdosos se fijan sobre mí.

-te he comentado que eso lo hice para crear celos en Alma-dice- simplemente no funciono y romper con Amber es la mejor solución.-escucho con atención lo que me dice-no puedo jugar con los sentimientos de nadie; muy a pesar de que Amber sienta algo por mi...-susurra y encuentro madurez en sus palabras.

-te dejaste llevar por una idea errónea- digo- intentar darle celos a Alma no hará que ella sienta atracción o sentimientos por ti-explico.-es el roce que se tengan mutuamente.

-ese es el problema...Alma siempre está a diez mil metros lejos de mí-baja su vista y noto como decae un segundo. Intento mantener mi mente serena tanto como mi postura.-pero cada vez que siento que estoy cerca de ella, algo pasa...algo sucede.

-...-

-quizás siente algo por otra persona...-comunica mientras me observa con sus ojos brillantes- pero no me ha comentado nada, tampoco a Carla...-hace una pausa-es algo extraño.

-no des tantas vueltas a un asunto que no sabes si es cierto o no-le digo acariciando su cabello revolviéndolo. Él sonríe.-trata de llevar todo con calma, mientras disfruta de la amistad que te ofrece Alma.

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora