Parte 10 ¿Verdades?

617 47 6
                                    

Al día siguiente despierto, me veo en el sofá cama de la habitación de huésped, no se en que preciso momento de la madrugada tome una almohada y la abrace con fuerza aspirando el arome de Alma aun impregnado en ella.

Me levanto, bajo y me dirijo hacia la ducha no he visto a Elliz y David seguramente ya debe estar en el instituto. Me ducho para luego colocarme una ropa adecuada para el día. Tomo mi móvil y le envió un texto a mi secretaria Ana informando que hoy me ausentare del trabajo por asuntos personales. Debo arreglar toda esta jodida situación de una manera u otra.

Una vez que estoy listo y camino por los pasillos de mi casa visualizo a Elliz.

-Buenos días, cariño-me saluda con sentido d afecto. Yo la miro fijamente.

-Buenos días-devuelvo el saludo- ¿estas lista?-le pregunto mientras ella me mira algo confundida.

-¿lista para que?-cuestiona mientras hace cualquier cosa, toma unos accesorios y los mue de un sitio a otro, camina va y viene. No puedo evitar sentirme mal humorado por su actitud. Actúa como si no ubiece pasado nada la noche anterior.

-iremos al laboratorio clínico para hacerte los exámenes de sangre.-digo- así que sal ya y deja de hacer lo que sea que haces-sentencio caminando hacia la salida, abro la puerta principal, camino hasta mi auto mientras presiono el botón en mi llavero para la alarma quitando la seguridad. Me monto, enciendo el auto, espero por Elliz pero ella no sale cuando estoy a punto de bar por ella observo que cierra la casa y se monta en el auto.

Arranco y el trayecto es en silencio total, ninguno de los dos dice nada y tampoco me encuentro de ánimos para comentar algo.llegamos, bajamos y le damos la información a la encargada.

-¿de que se va a realizar los exámenes? Señora.-pregunta anotando los datos.

-Exámenes en general y prueba de embarazo-respondo yo ya que Elliz parece muda.

-perfecto. Pase a cancelar por caja Señor. Hace una pausa- mientras usted, Señora.- Elliz la mira-Diríjase a la puerta numero 2.

Elliz haciente mientras yo me dirijo hacia la caja para cancelar, cando regreso ya le han tomado las muestras de sangre, me acerco hacia la chica que ha tomado los datos para preguntarle en que horario podía pasar por los resultados. Ambos salimos del laboratorio clínico caminamos hacia mi coche y entramos en este. Elliz hace absoluto silencio, no comenta nada yo tampoco hago ningún comentario.

-¿era esto necesario?-escucho como habla de pronto Elliz mientras me mira y yo le doy una mirada rápida.

-si.-le digo sin mas. Ella mira hacia el frente y luego vuele a hablar

-yo pude venir perfectamente sola.-me dice con naturalidad.

-soy tu esposo-bromeo con falso sentido de humor y hago una pausa para continuar.-¿existe algo de malo que venga contigo?- la miro fijamente mientras me detengo frente a nuestra casa. Mi voz ha salido tan natural, fría y carente de emoción. Creo que Elliz lo ha notado, se le ve un tanto confundida no sabe que decir u opinar.

-si...claro-el poco convencimiento de su voz me causa una sensación extraña. Ambos bajamos del auto, ella va directamente a la habitación mientras yo intento comunicarme con Alma. No me atiende el celular lo que me parece normal dentro de todo lo que esta sucediendo entre los dos.

Mi celular suena, observo la pantalla esperanzado de que sea la pequeña adolescente que se ha apoderado de mi vida poco a poco pero cuando visualizo el nombre de Frank mis esperanzas se esfuman.

Contesto.

-hola, querido Mathias-su voz animada se escucha clara a través del celular.

-hola, Frank-le hablo de manera amable mientras camino de un lado a otro en mi casa.-¿sucede algo?-le pregunto un tanto extrañado por su llamada

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora