Sigo en la reunión con Frank hablamos de todo los pros y contras que podía tener una inversión a nivel internacional, aclaramos todas las dudas contactando con nuestro contador empresarial en conjunto con el abogado encargado de los tramites empresariales. Al final, optamos por arriesgarnos en la inversión para ampliarnos a gran escala, sería un gran avance económico.
Ana termina de anotar los datos que le he proporcionado.
-¿Algo más? Señor.-comunica dejando su bolígrafo sobre la agenda.
-nada más, Ana.-ella asiente- procura tener el informe listo para el próximo lunes, por favor.-comunico ojeando mi ordenador.
-Está bien. ¿Puedo retirarme?-pegunta.
Si, gracias nuevamente Ana. Le digo amablemente.
-De nada. Es mi trabajo, Señor.-se levanta de su asiento ante la atenta mirada de Frank.- con su permiso.
-adelante-dice Frank mientras Ana desaparece ante nuestra mirada. Tomo mi celular aprovechando que Frank esta entretenido en su móvil para desearle suerte a Alma en su examen.
Suerte en tu examen, preciosa.
Al mismo tiempo le escribo un texto a David.
Suerte en tu examen, sé que saldrás excelente. Trata de concentrarte.
Su respuesta llega.
Gracias, papá. Te quiero. Pero ando un poco distraído por la situación con Alma.
Le respondo
Tranquilo, todo estará bien. Céntrate en tu examen. Alma ira hoy a la casa, la he invitado. Quizás así puedan hablar un poco. También te quiero, David.
Envió el texto excusándome con el motivo de que así ellos podrán hablar cuando en realidad solo quiero ver a mi pequeña niña.
Dejo el móvil sobre el escritorio y noto como Frank tiene sus ojos entrecerrados, está analizando mi acción.
-¿Qué sucede?-pregunto mientras su mirada acusadora y a la vez reveladora esta fija sobre mí.
-¿no me dirás?-dice
-¿decirte que?-hago otra pregunta. Sé por dónde va el asunto y se lo que quiere decir.
-¡Oh vamos, Mathias!-exclama.- Te conozco amigo.-hace una pausa mientras se levanta de su asiento.-te he escuchado en el pasillo.-me incrimina en modo revelador
-¿espías mis conversaciones?-le acuso, mientras levanto una ceja.
-no.-dice con seguridad- pero como tardabas, fui a buscarte y si mis oídos no me fallan... escuche un: Te amo, princesa- trata de imitar mi voz, por momentos me parece algo gracioso. Mi amigo me ha pillado sin siquiera darme cuenta.- oye....-se coloca frente a mí- se todo lo que ha pasado, créeme que no me importa si tienes a alguien más.
-....-
Frank espera que yo hable.
-no es solo...alguien más.-susurro levantándome de mi asiento mientras camino hacia el amplio vidriar de mi oficina detallando el paisaje que me ofrece.
-¿no?-cuestiona colocándose a mi lado mientras sus manos están dentro de sus bolsillos.
-no.-reafirmo negando con mi cabeza mientras la imagen de Alma llega a mi mente.
-....-Frank hace una pausa.
-es alguien que llego a cambiar mi mundo....-susurro- es algo tan...complicado-digo la última frase con mi voz agotada. Recuerdo los momentos que he pasado con ella.- incluso, he sentido celos.-digo mientras lo miro, Frank me observa sin creer lo que le he dicho para luego soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Menor Que Yo
Novela JuvenilAclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, nos sentimos bien con ella o él así que decidimos forjar un futuro, de allí en adelante surge la mono...