Parte 1 Decisiones

2.1K 70 27
                                    

Hola, hola... Espero se encuentren muy bien queridos lectores.llego por fin ¡Menor Que Yo! Esta vez todo narrado desde el punto de vista de Mathias Santeliz, aclaro que el titulo de los capitulos en su mayoría van a variar, espero por favor dejen sus comentarios, vistos y favoritos. Que esta historia sea de su agrado como fueron las anteriores.

Les aclaro también que siempre estoy atenta a sus comentarios y les respondo en cuando los veo, así que si desean enviarme al privado o escribirme no tengan duda en hacerlo. Siempre tendran una respuesta asegurada tarde que nunca, vivo en venezuela así que las condiciones de la luz, el internet y la señal no son muy favorables.

Tambien desearía que me dieran una orientación acerca del procedimiento para poder publicar mis historias en una editorial, cualquier información se le agradecerá.

A veces nos suceden cosas que no creemos o pensamos que no nos sucederán a nosotros en ningún, instante o con el pasar de los años, pues creemos que nuestras vidas son "normales" dentro de todo lo cotidiano, pero muchas veces suceden cosas ilógicas, poco comunes, improbables, inciertas.... tan inciertas como que estoy interesado... muy interesado en la mejor amiga de mi hijo. ¿ilógico no? Tengo 32 años, treinta y dos años encima y me siento un jodido pedófilo....Pero sencillamente no se como hacer, de hecho pienso tantas veces en el jodido día de como he podido interesarme en una chiquilla de 16 años que es condenadamente hermosa, llamativa, atractiva, dulce, tierna, amigable, amigable, pura...tan....tan jodidamente atrayente que me jode en todos los aspectos posibles.

De hecho he intentado en sobre manera alejarme, pero cada vez que mi hijo la lleva a mi casa no puedo evitar acercarme a ella, hablarle, escucharla reir ¡joder! Como me encanta cuando la escucho reir cada vez que hablamos, se por su actitud que también le llamo la atención lo se por como me mira, por como sus ojos brillan cada vez que me habla o me ve por primera vez.

Alma Villamizar, ese es el nombre de esa niña hermosa que me tiene perdidamente atraído por ella. Decidido de una vez por todas a confrontar esta situación pues la incertidumbre de no saber excatamente que es lo que siente por mi tome la iniciativa de enviarle un mensaje.

Necesito hablar contigo.

Fue lo que me atrevi a escribir sin siquera saludar o explicarle por donde iba todo el meollo, pero preferia que fuese en persona, pasado unos minutos llego la respuesta.

Esta bien.

Había accedido, eso era un paso...un gran paso. Alma podia ser muy decidida en ocasiones y eso me gustaba de ella.

Paso por ti en 10 minutos

Al enviar el mensaje no pude evitar soltar una risa, sabía que quizas era muy poco tiempo para ella pero la urgencia de verla y hablar con ella calcomia mi ser en todos los aspectos posibles.

Antes de que fuese el tiempo que le había dicho ya estaba frente al apartamento en el que ella vive sola... aún me costaba entender como ella podía vivir sola a esa edad, aunque conocía su historia por su propia boca, me resultaba aterrador que algo pudiera sucederle a ella mientras su madre llegaba a la ciudad.

La vi caminar hacia mi auto, un optra negro último modelo. Llevaba puesto un jeans ajustado, una blusa olgada y unas zapatillas a juego.

¡diablos!

Se ve tan hermosa así con esa ropa sencilla y cotidiana.

Abre la puerta del copiloto, me mira fijamente por unos segundos me detalla. Toma asiento y decido encender el auto.

-¿como estas, Alma?-le pregunto tratando de romper el silencio entre los dos, pues se notaba que estaba un poco nerviosa... más bien algo nerviosa. Le sonrío sutilmente mientras decido arrancar el auto en cualquier dirección.

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora