Me encuentro en mi oficina trabajando, el día no ha sido fácil pero algo me tiene alejado de toda la presión. Hoy ya son 3 meses desde que estoy junto a Alma, es increíble pero es cierto ya han pasado 3 meses desde que esa niña acepto estar a mi lado, esa dulce, terna, amable y hermosa niña con personalidad introvertida que me enloquece. Me provoca tantos sentimientos, me gusta cortejarla, respetarla y tenerla como una princesa... Esa hermosa princesa que es. Nunca he pensado en precionarla, de hecho me gusta que todo valla a su ritmo un ritmo lento, suave y perfecto para ella, yo entiendo todo lo que quizas pase por su mente por lo mismo prefiero tenerla de forma correcta y que esto tan nuevo para ambos marche bien.
Pero... no todo era tan perfecto. Cada vez que Alma iba a la casa todo se tornaba tenso, muy tenso. David se le insinuaba a cada segundo, sabia perfectamente que mi hijo sentía algo por ella se le notaba de sobre manera sus ojos brillaban demasiado cada vez que Alma esta cerca de él, es tan inevitable que no puedo evitar sentirme celoso cada vez que él la mira de esa manera, con detalles, con ilusión, con deseo... jamás había visto a mi hijo actuar o ver así a ninguna chica.
Pero...
Precisamente ahora si siento atracción por una... y no era cualquier chica.
No
Era la misma chica que me trae loco, enamorado y con un sin fin de sentimientos que no logro descifrar, eso me hacía pensar demasiadas cosas. Puesto que, debía actuar con cautela y precaución cada vez que estavamos juntos en mi casa. Mi esposa, con la cual existe una relación monotoma de ante mano a veces llega a ser muy observadora y ya había notado que Daid estaba flechado de Alma, por lo que yo debía tener mucha precaución no queía causarle poblemas a Alma ni que quedara en mal ante nadie, Elliz era una mujer muy decidida que si se lo propone puede llegar a ser de alguien algo aterrador, por asi decirlo del resto es una mamá dedicada, aplicada y hogareña.
Recuerdo entonces que debo ir por David al insituto así que salgo de la ificina dejando ya listo todo el papeleo.
El instituto no es muy lejos de donde se encuentra mi trabajo asi que no tardo ams que unos treinta minutos en llegar. Una vez que aparco frente a la escuela; mi primogenito se parece demasiado a mi, su tez es blanca, ojos verdes claro, su cabello es como el de su mama risado y corto, su fisico va cuidado le gusta hacer ejercicios observo desde lejos la figura de esa niña que me gusta, ella y David hablan no se que tanto estaran diciendose pero noto como ella esta un poco tensa.
Observo entonces como ella baja su cabeza y david con cautela levanta su megilla y deposita un beso, pero no he visto en donde se lo ha dado. Mi mandibula se tensó, aprieto el bolante y sin querer presiono la bocina, ambos miran hacía mi auto y se acercan.
David se monta delante y alma detras.
-papá, ¿como estas?-me saluda mi hijo mientras yo le respndo un cortante "bien" pensar que ha tocado los labios de Alma, de mi niña me hace sentir una colera inmensa y quizas sin sentido pero maginar que David había besado a Alma me hacía enojar demasiado. El trayecto hacia mi casa fue silencioso, ninguno comentaba nada absolutamente nada creo que cada uno ibamos sumergidos en nuestros pensamientos, trataba de no mirar a Alma, ni siquera por el retrovisor tampoco la había saludado y seguramente ella noto mi actitud.
Una vez que llegamos a mi casa bajamos los tres dispuestos a almorzar, Ama usualmente iba a mi casa a comer lo que n me molestaba en ningun momento.
-hola, amor-escucho como Elliz me saluda.
-hola.-le digo tratando de no sonar cortante ni tanjante. Decidí ir directamente hasta el comedor. Escuche como ella le hablaba a los muchachos pero yo trataba de controlarme, capaz no era lo que yo estaba pensando. Alma no era asi. El almuerzo transcurrio dentro de los parametros normales puesto que solo hablavamos lo normal y lo esencial, yo solo estaba sumergido en mis pensamientos tratando de no imaginarninguna escena en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Menor Que Yo
Fiksi RemajaAclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, nos sentimos bien con ella o él así que decidimos forjar un futuro, de allí en adelante surge la mono...