Parte 23 Situaciones

362 36 4
                                    


La situación en la casa era extremadamente agobiadora, Elliz era una mujer tenaz capaz de insistir hasta obtener lo que ella desea, eso lo es más que nada. Su capricho actual es que este con ella nuevamente, lo que en su contexto general me estresa de sobremanera; hace más de unos cuantos meses para ser conciso desde que estoy con Alma que entre ella y yo no sucede nada, por lo que, su capricho actual me cuesta entenderlo.

-Es atractiva- escucho como dice él mientras mira a Elliz de forma tierna.

-me parece normal- respondo restándole importancia con mis hombros.

-¿te gusta?-me pregunta, tener quince años supongo que está haciendo efecto en él.

-no-mi respuesta es inmediata más un gesto de mi cara lo cual hace que él ríe a carcajadas- Elliz es mi mejor amiga, solo eso. No me resulta... atractiva-hago una pausa mientras noto como él la mira ella y ella de vez en cuando dirige su vista hacia nosotros.-espera...-lo mira fijamente, sus ojos reflejan mi rostro, abro mi boca mientras sonrió malvadamente- ¿te gusta?

Un sonrojo en sus mejillas...

-¡te has sonrojado...tú...!-me tapa la boca con rapidez

-cállate, Mathias...-sus  ojos se desvían, se rehúsa a mirarme fijamente. Su mano aun cubre mi boca.

El recuerdo invadió mi mente por sí solo, seguramente si todo ene se tiempo se hubiese dado entre ellos yo no estaría en esta situación.

Un suspiro agotador sale de mis labios.

Supongo que todo sucede por algún motivo o alguna razón.

Trato de concentrar mi mente en la laptop mientras chequeo unos estados de balance financieros además de uno que otro documento que tenía pendiente por chequear, lo que sea que fuese para entretener mi mente además de que Elliz no se acercara a mí al verme ocupado.

No sé cuánto tiempo estuve centrado en ello, seguramente no mucho cuando la imagen de Alma vino a mi mente.

Le hecho de recodarla hizo que mi mente solo se centrara en ella, solo en ella.

En las veces que había hecho el amor con ella, cunado la hice mía por primera vez... en su cama, en su habitación.

¿Cómo puede hacerme sentir ella con tan solo 17 años tantas cosas?

Sintiendo como mi garganta se seca el solo recordar sentirme dentro de ella... las veces en las que he besado sus labios, tan dulces, tan cálidos...

Joder...

Aun en la distancia ella tiene ese poder sobre mí con solo imaginarla. ¿Cómo es posible sentirme de esa manera? Recordar su risa, sus bromas, sus cambios de humor, sus celos... todo de ella inspira ternura, paz y tranquilidad algo que no he sentido en mucho tiempo, algo que ella me genera de forma automática. Pienso en muchas cosas, tantas que solo puedo sentir como una sonrisa se dibuja en mis labios, cuanto quisiera poder estar a su lado en estos momentos ¿Qué estaría haciendo con ella?

Creo que lo se...

Estaría haciéndole el amor de una forma tan rica que nos haría desfallecer a ambos.

La idea hace que sienta un pálpito en mi miembro inferior, así como mi corazón palpita con rapidez toco el puente de mi nariz con mis dedos mientras aprieto con fuerza.

Joder...

Hoy es otro día en el que debo tocarme por ella, nuevamente. Recuerdo haberme tocado en varias ocasiones, pero sencillamente Alma hace que rebase cualquier situación que allá vivido antes; de hecho, me hace sentir de una forma tan peculiar.

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora