Parte 30 Descontrol

246 22 14
                                    

-¿Cómo va todo?- frank me observa mientras hago unas llamadas. Lo pongo al tanto de la situación.- Iré contigo, no acepto un no por respuesta. - asiento

Pronto, pronto podre estar con ella nuevamente.

-papá iré contigo- David se adelanta a hablar, lo miro y niego con mi cabeza

-nada de eso, es muy peligroso-intenta repicar y decir algo más pero me adelanto a hablar-  no insistas, David te quedaras acá por si llaman nuevamente

-yo si iré con usted-Amanda se ve decidida, sé que, aunque me niegue ella vendrá en sus palabras hay afirmación y decisión.

-no tengo problema con ello. Digo mientras me dirijo al auto junto con Amanda, el detective y Frank.

El detective nos guía mientras vamos en un rumbo fijo, la impaciencia me golpea cada segundo

-¿seguro vamos bien?-pregunto mientras el detective da ordenes e instrucciones.

-seguro, el celular de Alma aún tiene batería...-hace una pausa- seguramente sus secuestradores olvidaron el pequeño detalle de gps.- puedo ver una sonrisa en sus labios- ese fue nuestro gancho de suerte.

-solo quiero que Alma este bien. -murmulla con su voz quebrada, está preocupada igual que yo o quizás, ella un poco más lo cual dudo...

Cuando siento que estamos por acabar con esto, el detective exclama

-¡debemos llamar refuerzos! - frunzo mi ceño. - se están movilizando, seguramente saben que vamos por ellos.

-¿Cómo pueden saber eso? -cuestiono mientras mi voz se eleva- es estúpido e ilógico. ¿¡cómo pueden tener esa información!?

-alguien debió decirles o filtrar la información, Mathias-dice Frank con serenidad mientras le miro rápidamente desde el retrovisor.

Una persona infiltrada entre nosotros...

Trato de pensar y pensar quien podría querer hacerle daño a Alma. Me aferro al volante mientras trato de dar con la persona que me ha traicionado.

Lo pagara caro, muy caro.

-una patrulla ya está ubicado detrás de ellos, gire a la derecha y luego en dos cuadras a la izquierda allí estaremos con ellos- asiento mientras aumento la velocidad de mi auto.

Hago lo que el detective me indico y en unos minutos ya estamos detrás de la patrulla la cual ya no solo era una, si no varias ambas perseguimos la camioneta en la que esta ella.

Allí esta ella...

Estoy cerca de ti, Alma
Siento que es una persecución sin fin, no podemos alcanzarlos.

-tenemos que movernos ágilmente o pueden hacerle daño a Alma

El chillido de las ruedas hace que frene de golpe y todos se quejan por el impacto.

Un carro de policía intercepto la camioneta y todo se ha detenido en un segundo, escuchamos el sonido de un disparo mientras los sujetos salgo del auto, unos de ellos tiene a Alma y es quien ha disparado, bajo del auto rápidamente.

-¡ALMA!- le llamo fuertemente mientras corro hacia los malditos que la tienen en sus brazos, pero ella no responde.

-¡Alma, mi amor!.- su madre sigue mis pasos mientras los sujetos gritan.

-si se acercan esta estúpida se muere- la apuntan en la cabeza con el revolver

-es peligroso Mathias.- la voz de Frank es nula para mi

Otro disparo mas, mi cuerpo se paraliza el sujeto que la tiene presa cae gritando de dolor, el otro sujeto mira perplejo intenta disparar hacia Alma pero lo detienen mientras observo como ella cae. Corro lo mas rápido que puedo hacia ella quien esta tirada en el pavimento.

-Alma... Alma...- le llamo seguidamente pero no responde, siento ganas de llorar, estoy enojado. Amanda se posa a mi alrededor.

-Hija...-murmulla mientras llora. Alma, por favor... Alma...- mientras le da suaves caricias

No reacciona, esta herida, maltratada, un hilo de sangre sale de su boca.

-¡una ambulancia por favor!.-grito hacia Frank quien asiente y marca rápidamente, no quiero separarme de ella. No quiero moverme. La tengo en mis brazos.

Escucho una risa observo al otro sujeto mirándome con burla.

-dudo que reaccione...-sentencia lo miro con ira absoluta, dejo Alma con su madre mientras me acerco a el, le quito el arma a un oficial todo se paraliza mientras Frank me grita constantemente que me detenga.

-si ella no reacciona, ten por seguro maldito imbécil que no vas a vivir para contarlo.-sentencio mi amenaza apuntando el arma en su cabeza.

-¿si?- se burla- veremos si es así, Mathias.
La ira me recorre el cuerpo, aprieto el gatillo del arma mientras el grita de dolor.

-¡HAAAAA!- se queja  y suelta insultos hacia mí. Le he disparado en una pierna.

-la próxima vez será la cabeza. -anuncio mientras me retiran el arma de las manos.

-¿enloqueciste? - Frank me reprime, pero le hago oídos sordos.

Camino de nuevo hacia donde esta Amanda con Alma mientras el ciudadano herido amenaza con demandarme por intento de homicidio.

Hun imbécil.

Cuando estoy nuevamente con Alma, su madre llora desconsoladamente mientras la llama en suaves quejidos de tristeza.

El sonido de la ambulancia hace que ella reaccione mientras observa como Alma es atendida.

-debemos llevarla de urgencia. -comunican mientras le colocan oxígeno, una vía endovenosa y otras cosas que trato de procesar lo mejor que puedo.

-ire con ustedes-miro a Amanda- usted siga con Frank y el detective- ella asiente sin chistar- me asegurare de que este en el mejor sitio y lo mejor atendida posible.

-gracias.- es lo que escucho mientras subo a la ambulancia donde la mujer que amo esta siendo atendida sin reaccionar, mi corazón palpita con frenesí mientras las puertas se cierran.

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora