Parte 32 Alivio

231 18 8
                                    

HOLA, HOLA. Disculpen la demora en publicación pero tengo que aclararles que he tardado un poco por diversas situaciones. Les informo que he tomado la decisión y he creado un canal en telegram donde estaré activa también quienes estén interesados ser parte del mismo pueden enviarme directamente para brindarles el enlace.

También quiero agradecerles a todos siempre por leer  mis historias y dejar sus comentarios que me motivan, espero seamos mas cada día en wattpad y que mis historias siempre se den a conocer.

Gracias nuevamente por leer

.

.

.

Mi celular no deja de sonar, joder es tan molesto eso. Observo la pantalla del mismo para ver quien me llama, coloco mis ojos en blanco

-Mathias- es Elliz-¿vendrás a cenar? - pregunta mientras hace un silencio minucioso, creo que ella ya sabe la respuesta.

-no, me quedare esta noche en el hospital- le comunico mientras escucho un respiro profundo acompañado de un silencio.

-sabes que no tienes que quedarte allí, Mathias- el tono que usa hace que me cabree en un instante- ella no es tu responsabilidad. - esta enojada.

-¿crees que no es mi responsabilidad? Nuestro HIJO no fue secuestrado gracias a ella- hago énfasis en las últimas palabras- no tiene ningún puto sentido lo que dices.

-a mí no me parece lógico lo que tú haces- contrataca- haz lo que te venga en gana.

-ok.-corto la llamada, Elliz me saca tanto de mis casillas masajeo mi cien con mi mano tratando de relajarme, pero en un segundo que pongo mis ojos en Alma la calma viene sola, se ve tan hermosa, delicada y pequeña en esa cama...

me siento impotente de verla así, me siento vacío.

Sin alivio.

respiro pesadamente mientras tomo asiento en el mueble justo a su lado, junto mis manos cerrándolas en puño mientras las presiono contra mis labios.

-necesito que vuelas...-pido- necesito que estés aquí conmigo...- murmuro para cerrar mis ojos unos segundos.

Siento una suave caricia en mi cabello, algo muy leve pero puedo sentirlo despierto con un sobresalto mi cabeza se mueve rápido y mis ojos en un instante ven los de ella.

-hola...- susurra tan bajo que apenas es audible, mis ojos no pueden creer lo que ven, es ella.

Sus ojos opacos, obscuros y carentes de brillo me observan

Ella esta despierta.

Mi mente hace click.

-¿Alma?...-la miro fijo tratando de creer que es real y no un sueño- ¡Dios! Alma. Mi pequeña Alma.- repito aliviado de verla despierta, de poder ver sus hermosos ojos. Tomo su mano depositando un beso en ella, luego con cuidado me acerco hacia ella dejando otro beso en su cabello y por ultimo la estrecho entre mis brazos.

Maldición, cuanto quería, cuanto anhelaba tenerla así.

-Mathias...- mi nombre sale de sus labios poco audible, carente de fuerzas pero no me importa, lo importante es que esta despierta

-Gracias Dios...-profeso aliviado, no quiero soltarla.- por fin haz despertado pequeña. Me tenías tan preocupado– observo sus ojos cafés carentes de brillo y un tanto ausentes pero esta allí, esta conmigo.

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora