Cuando me he levantado son las 3 de la tarde, como suelo hacer tomo una ducha para relajar mi cuerpo. Elliz esta despierta desde hace rato y extrañamente se le ve muy animada lo que me parece extraño.
-¿te sucede algo?-le pregunto una vez que estoy en la sala de estar con mi ropa adecuada para el día en la casa. Se que mi pequeña aun duerme ya que no la he visto por los pasillos de la casa.
-nada malo, Cariño.-anuncia y su sonrisa continua siendo amplia y llamativa. Me siento extrañado pero opto por no prestar atención en lo que sea que le este pasando por su mente. Voy a mi habitación para buscar mi celular, me quedo unos minutos ojeando mis correos electrónicos y pasado unos segundos me dirijo nuevamente hacia el comedor. Donde Elliz ya se encargo de servir la comida. Tomo asiento mientras David se sienta también.
-buenas tardes-escucho la voz de mi pequeña Alma quien hace presencia en el comedor.
-buenas tardes, Alma- le regreso el saludo mientras mi mirada se pasea sobre su cuerpo de forma disimulada, se ve tan jodidamente sexy en pijama. A diferencia de esta mañana si lleva sujetador.
-buenas tardes, dormilona.- Elliz le saluda de forma juguetona. Se le ve extrañamente feliz y eso me tiene desconcertado, extrañado y con dudas.- siéntate- le ordena Alma, señalando el asiento que esta a mi derecha vacío. Mi pequeña niña asiente y coloca cerca de mi- buen provecho- anuncia Elliz animadamente. Entonces analizo que a comparación por como transcurrió la noche, el rechazo de no querer estar con ella y dejarla en la habitación no es un acto para que este feliz por lo que no puedo evitar que trae algo entre manos.
La conozco.
-A fin de cuentas. ¿Como la pasaste anoche, Alma?- pregunta nuevamente mi esposa rompiendo el silencio. ¿porque se empeña en hacerle tantas preguntas? Se que Alma le agrada mucho para mi gusto, pero anoche no le expreso tantas palabras como lo ha hecho hoy.
-Bien, Elliz.-dice y yo muy en el fondo siento que esta mintiendo- la pase muy bien- hace énfasis en la palabra muy, yo la miro de soslayo y entiendo lo que quiere decir. He captado su indirecta muy directa. Esta niña....
Continuamos degustando de la comida que ha preparado Elliz mientras de vez en cuando compartimos palabras, una vez que todos hemos terminado el timbre de la puerta principal hace que fijemos nuestras vistas a la persona que acaba de entrar.
-¡Hola a todos!- anuncia su llegada Amber de forma cantarina, animada y llena de felicididad. Poso mis ojos sobre David dándole un regaño visual sin siquiera decirle alguna palabra. El y yo quedamos en tratar de hacer que Alma y ella no coincidieran, David niega con su cabeza dándome a entender que el no ha sido quien la ha invitado.
Entonces....
Miro a Elliz, ha sido ella.
Amber nos saluda a todos con un beso en la mejilla, se acerca a Alma y hace lo mismo de manera un tanto falsa pero mi pequeña niña le devuelve el gesto y me hace reír. Amber enciende la tv un rato mientras yo ojeo de nuevo mi celular y de vez en cuando veo el canal nada llamativo que ha puesto Amber. Alma sube al balcón y la pierdo de vista unos segundos, cuando baja nuevamente va vestida con un jeans, una hermosa blusa holgada color celeste y unas zapatillas a juego. Lleva su cabello suelto y en sus manos el bolso con sus cosas personales.
-¿ya te vas, Alma?-le pregunta Amber con cierto pesar falso en su voz. Observo como Alma la fulmina con su mirada y yo siento que la situación entre ellas dos es totalmente irreversible. Si quizás Amber no fuese de esa actitud tan arrogante ella y mi pequeña Alma podrían llevarse bien. O al menos es lo que supongo, aun no he visto que Alma hable mal de alguien.
-No, Amber.-le responde ella mientras la mira fijamente y David se siente incomodo con todo esto ya que mira a ambas con pesar- solo quería tener todo listo.- habla Alma mientras yo evito sonreír. Me gusta como se ve Alma.
ESTÁS LEYENDO
Menor Que Yo
Teen FictionAclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, nos sentimos bien con ella o él así que decidimos forjar un futuro, de allí en adelante surge la mono...